introducción y breve explicación antes de empezar a leer

22 1 0
                                    

Primero que nada quiero decir es que esta historia es completamente mía , yo no soy de esas personas que se copian porque pónganse a pensar ¿para qué copiarse de otros si Dios te dió una mente, úsala? Las historias que hago mayormente yo me las hago en la mente como si fuera una película o algo así , después me doy cuenta de mi creatividad y por eso he decidido compartirlos haciendo una historia para ustedes.

*otra cosa que quiero decir es que no olviden votar y comentar, me pueden hablar si quieren no tengan miedo yo no como a nadie. Soy una persona muy sociable.

Les haré más o menos la introducción de como es la historia claro no voy a especificar todo porque mayormente las ideas me vienen según lo vaya desarrollando.

Introducción

La vida de cada una de estos jóvenes que tratan de luchar contra el mal que va y viene en contra de ellos , ellos logran aprender muchas cosas a medida que van transcurriendo el tiempo . Todos con características distintas poderes diferentes y unos que los descubren más adelante. Cada uno se da cuenta de cómo son cada uno de ellos , con un pasado distinto o similar . Personas que tratan de hacerle la vida imposible sin embargo para ellos es casi imposible o imposible que otros los destruyan .

Distintas cosas que ocurren

Muertes , depresión, libertad,ataduras,sufrimiento,amor,cariño , amigos, eternidad, revivencia,enemigos, traición entre otras.

Identidad de las personas más principales de la historia

-Ester- una chica amargada y antisocial
-Rutt- chica amable y positiva
-chico orgulloso, popular y generoso

***************************************************************

Bueno aquí les tengo una breve introducción. A medida que pase el tiempo en la historia aparecerán más personajes pero por lo general estos son los principales.


IMPORTANTE
☝☝☝☝☝☝


EN LA HISTORIA APARECERÁ EN LA PARECE DE ARRIBA DE CADA ESPACIO VERÁN (PR) O (P) .

"P"- significa "pasado" puede que sea el pasado de una de las vidas de cada personaje mayormente mostraremos la vida de Ester pero también los otros tienen sus conflictos pasados.

"PR"- significa "presente" lo que está pasando ahora en la historia

Ejemplo por si no me entienden:

...ella corrió y corrió hasta que se canso y se tiró al suelo sin saber si despertaría...

***************************************************************
(P)

A golpearon hasta tenerla inmóvil ella sentía que moriría en cualquier momento pero un chico la gárgolas hasta que no vio nada mas......

Despertó asombrada de haberse encontrado en un hospital, poco a poco fue recordando cada parte de la escena. El muchacho que le salvo la vida entró a la habitación donde se encontraba, y el a feliz lo recibió y le dio las gracias.

***************************************************************
(PR)

...Abrí los ojos de cantazo para luego percatarse que me había dormido, mire a ambos lados y no vi a nadie de los que me seguian. Lamentablemente no podía dejar de pensar en el chico pelirrojo que me salvo la vida aquella noche de verano ya tantos años y recuerdo perfectamente los rostros de auuellas personas que por poco me matan...

***************************************************************


¿Ya tienen una idea?, se los digo porque no quiero que se me confundan porque estaré haciendo eso muy seguido y quiero que no se me pierdan. Bueno creo que no hay más nada que decir, los quiero muuuuucho y por favor voten, thank you!!!




INMORTALS[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora