Y alli estaba yo , acostada en mi cama , en mi cuarto, mirando el techo.
Y allí que no me llama nose que habra pasado, anoche cuando ella y devon se fueron juntos de esa fiesta.
Lo ultimo que recuerdo es que logan me trajo.Y si se preguntan quien es Logan , el es un chico alto , castaño , ojos verde , delgado, tiene un cuerpo muy trabajado y se le nota ademas de ser un guapo chico.
Algo alumbra en mi mesa de luz y volteo a ver y veo qque saltaba el nombre de allí , me estaba llamando desliso el dedo por la pantalla y atiendo.
Hola! Donde diablos estabas!?- Grite algo seria y enojada.
Hola tia, calmate - suspire , la matare si no fuera que esta del otro lado del movil-Anoche me fui con devon, el me trajo hasta mi casa o eso creo, porque apareci dormida en el sillon de mi casa- Seguro si estaba ebria y no se podia ni parar, anoche fuimos a una fiesta del amigo de devon y creo que se nos fue la mano- Y no grites liv que me duele la cabeza.
Claro, crees que ami no! Si te tomas todo en cada fiesta que vallamos de seguro te dolera la cabeza al otro dia- Estaba enojada pero no por lo que no me alla dicho , sino conmigo estaba enojada porque yo no tendria que aver tomado tanto , en fin ya paso- Cuando termines ven que tenemos que hablar tu y yo.
Colge y volvi a dejar mi movil en la mesita de luz , me remuevo un poco en mi cama y vuelvo a quedar boca arriba mirando el techo, como fui capas de tomar y hacer esa estupides.
*noche anterior*
Ey brother- Dije gritando de las escaleras a devon , quien estaba bailando con una rubia plastica- alejate de el - esta vez me dirije a ella , quien se creia tocando y bailando tan serca de el- Devon nesesito hablarte .
Si dime liv , que sucede?- dijo mientras tomaba un trajo de la cerveza que tenia en las manos.
Noah esta aqui!- se lo dije en seco el me miro procesando las palabras que acabo de decir.
Noah es mi ex novio , un chico rubio de ojos marrones , tiene mi altura , es delgado y muy guapo.
Diablos todavia sigo sintiendo cosas por el.Que acabas de decir!?
Si , lo que escuchaste siento cosas por el.
Eres idiota o te haces?
Si yo soy idiota tu tambien lo eres, acuerdate que somos la misma persona.
Aggrr, nose porque sigo hablando contigo.
Yo no te eh pedido opinion.
Oh me largo.
Vete , no te nesesito.
Liv, liv..- Devon me saco de mis pensamiento , sacudi mi cabeza sacando eso pensamientos - estas bien? Donde esta noah?- que acabo de hacer , le dije que esta noah, ahora querra matarlo- liv habla de una ves , me estas asustando- al oir eso una risita salio de mis labios viendo la cara de Devon, diablos no puedo mentirle a mi hermano el sabra q todavia me duele verlo a noah sin decir o hacer algo.
Umm- piensa , piensa que le diras - lo vi en la fiesta , pero quedate tranquilo no me hiso nada porque sino- ise unos puños con mis manos y alse una seja tratando de parecer ruda , aunque creo que no lo consegui porque Devon se rio- oye! Callate, yo puedo pegar fuerte.
Auch! Calmate rocki- dijo cuando le pege un golpe en el brazo.
Bueno hermanito , nos vemos- me iba llendo cuando recorde porque lo estaba buscando enrrealidad, hasta que me tope con noah en el living , buscaba a Allí potque se habia peleado con maria , la prima- Ah hermanito la viste a allí nesesito encontrarla antes de que beba mas de la cuenta- ise puchero para que devon se apiade de mi y el me miro y sonrrio.
ESTÁS LEYENDO
¡Tal vez , el destino!..
JugendliteraturLiv campèrs es una pequeña adolecente de 17 años. Sus padres samanta y roberto que trabajan en una empresa tendran que mudarse junto con liv y su hijo mayor devon. Ah quienes no les gustara para nada irse y dejar su vida atras, Pero!? les agradara l...