Venganza, gritos , peleas

10 2 0
                                    

Claro que hablo encerio!-dije con voz decidida y haciendo una forma con mi mano de triunfo- El no querra, que yo vuelva a ser la liv de antes.

Y si , yo antes hacia bromas pesadas, tengo un caracter poco usual , pero desde que conoci a noah y empezamos a andar cambie bastante!
Y si el vuelve a hacerme o ah querer decirme algo claro que volvere a ser la liv nia campers de antes!

Asi se habla yo!

Si asi hablo yo.

No eso no tendrias que aver dicho , me hacer quedar como tarada.

Hay callate mejor, yo se lo que digo!

Okey, okey me voy.

En ese momento odie a mi conciencia siempre hablandome y confundiendome, no creo que a todas las personas les pase o si? Yo sere la unica loca , con una loquita adentro de la cabeza?
Me rei por el pensamiento que tuve , no podia dejarlo pasar.

Te encuentras bien?- me pregunto devon pasando una maso sobre mi cara para un lado y para otro- lov, liv estas hay?.

Que idiota eres , sabes?- le dije, y fue inebitable no reirme, es que este chico es unico y es mi hermano.

Hay si tu, callate quieres, que asi de idiota me quieres- y si como no lo voy a querer si es mi hermano , aunque tengamos discuciones y todo nuestro trato es diferente.

Hay si tu , callate quieres, que asi de idiota me quieres- repeti lo que el decia pero de forma mas graciosa, y estalle en carcajadas hasta que de pronto senti un almohadon estamparce en mi cara- oye! - grite , y devon salio corriendo de mi habitacion.

Me levante , me duche y me fije en mi armario que ponerme entonces escoji un short negro, una blusa roja y unas vans negras, me peine y deje mi cabello liso , me mire al espejo y me vi que ya estaba lista baje asi la cosina al ver a devon sentado en el taburete lo empuje haciendo que este caiga y se golpee.

Oye! Si eres idiota- me dijo y lo mire con una sonrrisa.

Me devias una- dije y me dirije ala heladera donde saque un refresco.

Eran las 12pm y yo tenia hambre, de eso escucho que habren la puerta y entran mis padres con unas pizzas, justo lo que quieria para comer.

Traje pizza- grita mi madre, como si no la escucharamos , estamos aca alado.

Ya te escuchamos mamá, por si no nos viste aca estamos alado- dice devon levantando la mano saludando amis padres.

Ya lose cariño pero vengan que se enfria- dice y con devon vamos hacia la mesa.

Y como les fue en la fiesta de anoche?- dice mi padre mirandonos ami luego a devon- volvieron tarde!

Si, estubo genial ono devon?- dije sonrriendo y mostrando todos los dientes.

Si claro, como digas!- grr odio cuando devon me dice asi , no me presta atencion.

Chicos, con su madre queriamos decirle algo- comenzo hablando mi padre.

Si, con su padre nos iremos 2 dias por trabajo, nos marchamos hoy alas 2pm , ahora mismo vamos a hacer unas maletitas pequeñas ya que nos vamos a ir 2 dias nomas- dice mi madre muy tranquila.

Dios! 2 dias con devon nomas noooooooo!!
Ahora biene la parte en que el es el mayor y queda acargo, yo tendre que haverle casa y bla bla!
Tipico hermano mayor.

Bueno- dice devon- entonces yo quedare a cargo.

No querido, liv ya es bastante grande como para quedar a cargo- habla mi madre entonces sonrrio al instante.

¡Tal vez , el destino!..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora