el es!?

5 1 0
                                    

Y tenia que ser devon quien interrumpa justo cuando el chico me esta por decir el nombre!

Y es tu hermano!

Claro, y el tuyo tambien.

Idiota

Tarada!

Callate.

Callate tu!

Me voy.

Mejor vete!

Hermanita- devon hablo y me saco de mis pensamientos, lo odio- liv- te estoy hablando!

Umm- digo miradole alos ojo y veo como me mira con una cara raro- que sucede?

Devon me mira y luego lo mira al chico , y yo lo imito y veo que temgo mi mano en su regaso y yo arrodillada frente a el y con la otra mano una bolsa de hielo que deposito en su cabeza. El chico solo se limita a mirarme y sonrreir y luego lo mira a devon quien esta parado en la puerta crusados de brazos mirandonos.

Y el quien es? Que paso que esta golpeado? Te iso algo?- hay devon y sus preguntas de hermano protector.

El es...- la verdad que nose quien es ni el nombre se.

Yo soy  matt, estoy golpeado porque un chico estaba maltratando a liv y no iba a permitir que lastimen a una dama- esas palabras me dejaron atonita, sin palabras ahora se que se llama matt mi "superheroe" .

Algo se abalanzo sobre mi sacandome de mis pensamientos era devon quien me inpeccionaba de pie a cabeza.

Estas bien liv? Te iso algo? Quien fue que lo mato? Ah gracias por defender ami hermana- hablaba sin respirar.

Calma, calma hermano! No me iso nada ves- me giro para que me vea que estoy completa- noah me agarro del brazo lastimandome y le pedi que me soltara pues no quiso entonses le empese a gritar , hasta que matt- lo señale y el solo sonrrio- le pego a noah y aca estamos.

Bueno si, pero te encuentras bien? Te dije que no debiste averle echo esa broma, eres tonta- dijo davon dando vuelta y subiendo las escaleras- gracias matt- le dijo y se marcho.

Bien, gracias pero deberia irme- dice matt levantandose del asiento- es tarde ya , mis padres me estaran esperando.

Gracias, si quieres te llevo- le dije amablemente acompañandolo asia la puerta.

No gracias, tu descansa- dijo depositando un leve beso en mi mejilla marchandose en la calle.

Entre cerre la puerta tras de mi, y me quede apollada en la puerta pensando que acababa de pasar.
Decido subir asia mi habitacion cuando escucho ruidos en la cosina, me dirijo asia ella y veo a devon sentado en el taburete comiendo pastas.

Quieres hermanita- me dice con la boca llena y mkstrandome toda su comida, ago una cara de asco y el solo sonrrie.

No gracias- le dijo- me ire a dormir mañana tenemos clases y tenemos que levantarnos temprano.
Dicho eso subi ami habitacion y no tarde tanto en caer en un sueño profundo.

-*-

Eras las 7:00am y mi despertador sono, trate de apagarlo pero no se apagaba.

Maldito callate- dije golpeando el estupido aparato hasta lograr callarlo.
Me levante me diriji hacia el baño , despues de una ducha me puse un jersey negro con un conejo dibujado alfrente , unos jean lilas rotos y unas vans rojas y baje hacia la cosina por un vaso de leche y galletas.
Abri el resfrijerador saque la leche y al darme vuelta me asuste haciendo que tire el vaso que tenia de leche .

Diablos porque se aparece asi!

Hola presiosa, te has asistado, no fue mi intencion- hablo nathan muy serca de mi.

¡Tal vez , el destino!..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora