Un bostezo se escapa de la garganta de Rox, sus dedos tapando su boca ligeramente y llamando la atención de Ashton.
Tras echarle un vistazo, él vuelve a dirigir sus ojos hacia su propio libro de física sin darle la menor importancia a la presencia de Rox.
La biblioteca del instituto estaba abierta a esa hora debido a las actividades extraescolares que se realizaban en el edificio por la tarde e iba a cerrar alrededor de unos veinte minutos.
Ashton había insistido unas tres veces de ir a su casa y tener las clases allí, pero tanto Caleb como Rox, ambos se habían negado.
Ella golpea la goma en el extremo de su lápiz contra la mesa tratando de concentrarse, a pesar de tener al chico más caliente de toda la ciudad mascando chicle a su lado.
Ashton le echa un fugaz vistazo a Rox, situada en el mismo ejercicio tratando de calcular la constante de Plank.
Creía que iba a ser más fácil, todas las otras chicas a las que Ashton les había ofrecido sus conocimientos terminaban bajo su encanto. Y sin embargo, Rox, ni siquiera tenía idea de lo que estaba haciendo pero con el fin de no mantener contacto con Ashton, no iba a decirle que le diera un poco de ayuda.
En definitiva, no había manera de conseguir la atención de Rox.
La mano de Ashton posándose en su rodilla, sus dedos rozan ligeramente el material de sus pantalones ajustados.
Rox abre sus ojos y de seguido toma una bocanada de aire cuando los dedos de Ashton acarician la zona.
❝Ashton❞ menciona Rox tratando de entretenerlo ❝Realmente no entiendo esto❞
Ella suspira aliviada cuando él retira su toque y se pone de pie.
Ashton se posiciona tras el asiento de Rox y apoya una mano en la mesa, examinando los deberes de Rox.
Ella no puede evitar seguir la vista desde sus bíceps hasta su mano. Su brazo bien tonificado y bronceado, y algunos vasos sanguíneos sobresalientes en su piel. Sus manos eran tan atractivas, en definitiva, todo él era atractivo.
❝No tengo ni idea de lo que has hecho❞
Sus ojos entrecerrados, tomando el papel en sus manos y acercándolo a su rostro tratando de descubrir qué es lo que ella ha hecho mal.
❝Rox, ¿no sabes hacer una ecuación?❞ una risa sale levemente de la garganta de Ashton.
Ella deja salir un gruñido de sus labios y echa su cabeza hacia atrás, tapando su cara con ambas manos. ¿Realmente lo había jodido tanto?
Ashton se inclina aproximando sus cuerpos y tomando el lápiz que ella sostenía en su mano derecha.
❝Aquí es donde has empezado a ir mal❞ él dibuja un círculo en una parte de la fórmula que Rox ha escrito.
Él comienza a escribir la fórmula correctamente y explica lo que cada signo significa. Su pecho presionado contra la espalda de Rox.
Ella trata de concentrarse en las palabras que brotan de los labios de Ashton y no inspirar la colonia varonil en su cuello. Pero de un momento a otro Rox era sorda y su cuerpo se enfriaba debido a los escalofríos que el roce de la piel de Ashton le provocado.
Ella asiente cuando realmente no ha escuchado ni una palabra que él había pronunciado.
Él camina lejos hacia su asiento y ella sigue con sus ojos la mano de Ashton, entrando en su bolsillo y sujetando algo en él.
❝¿Tienes una erección?❞ las palabras de Rox brotan de sus labios sin más.
Ashton sonríe sacando la mano de su bolsillo y bajando su vista hacia el bulto en sus pantalones.
❝¿Sabes qué?❞ comienza a decir Ashton ❝Termina tus deberes y dejaré que lo descubras tú misma❞
Rox hace una mueca de asco sacudiendo su cabeza. Nadie podría negar lo atractivo y caliente que Ashton era, pero ella tan sólo no podía tolerar a un fuckboy como él lo era.
❝En ese caso, siento decepcionarte❞
❝Oh cierto, tu novio Caleb❞ murmura Ashton con un deje de burla en su voz.
❝Él no es mi novio❞ dice inmediatamente Rox.
❝Sabes que el sexo conmigo sería mejor, ¿cierto?❞
Rox abre su boca para hablar, pero la voz de una señora relativamente mayor a ellos resuena frente a su mesa.
La bibliotecaria les informa que hacía unos diez minutos que debería estar cerrado y Ashton tan sólo le quiña un ojo, para después cerrar su libro levantándose de su asiento.
❝Tan sólo recuerda de ningún chico tienes unos dedos como los míos❞
sí el engendro en multimedia soy yo bc quiero que recordéis y conozcáis a isabel fifteen bc mE PONGO SENTIMENTAL VOY A CUMPLIR 16
me he pasado cuatro días viendo john tucker must die [amo esa película demasiado en serio] el miércoles empiezo las clases y empiezo bachiller y uhm no quiero(? [para las latinas bachiller=preparatoria] y woooo fifth harmony vienen a españa y no voy a ir bc tengo una suerte tremenda oKAY OKAY QUIERO QUE APUNTÉIS EN VUESTROS CALENDARIOS EL 25 DE ESTE MES LA DIVA AKA YO CUMPLE 16 OMG YA PASO A LA ETAPA DE LOS "DIECI" ojalá luke nunca termine esa etapa btw
comentad con los ojos cerrados--->ashton yo seré tu suga mama
pero imaginad que ashton está enseñándote a tocar la batería y te dice que te sientes encima de él y cuando empiezas a coger el ritmo te mueves, entonces ashton suelta un gemido y te murmura "damn it, babe stop moving"
¿quién coño es hayley?
ESTÁS LEYENDO
fingers ✧ afi
Fanfiction❝¿algún otro chico lo haría tan profundo como yo?❞ the sex series◤book 03 ©cntrlzjm