Rox se aferra al brazo de Caleb cuando un chico del equipo, ligeramente drogado, casi vomita en sus zapatos.
Caleb suelta una leve carcajada y vuelve a mantener su cuerpo próximo al de él cuando ella se aparta. En una semana comenzaría la temporada de fútbol y Caleb tan sólo había arrastrado a Rox hacia esa estúpida fiesta.
Había tratado de convencerla sobre cuánto se reirían de él si no llevaba a nadie y había mencionado un par de veces que Ashton había dicho que estaría bien si llevaba a Rox.
❝¿Podrías al menos darme la mano?❞ menciona Caleb antes de entrar ❝En serio, Rox, los del equipo no van a creer que vine contigo❞
Rox rueda los ojos y entrelaza sus dedos con los suyos, tras largar un suspiro y recibir un beso rápido en los labios por parte de Caleb, el cuál recibe un golpe en el hombro.
Un chico abre la puerta justo cuando Caleb estaba por hacerlo. Ashton se encuentra detrás del chico con una lata de cerveza en su mano, su ceño fruncido mientras escanea a ambos con la mirada y deteniendo su vista en sus manos entrelazadas.
❝Caleb❞ el chico se acerca a él con una sonrisa y le da unos golpes en el hombro en forma de saludo ❝Y realmente has venido con Rox❞
Ella sólo hace una mueca de agrado y tira de la mano de Caleb hacia el interior de la casa.
Rox trata de hacerse paso entre toda esa gente hasta soltar la mano de Caleb. Aquello estaba tan lleno que ella apenas podía encontrar un espacio para tomar algo de oxígeno, realmente agobiante.
Caleb rodea su cintura con sus brazos y pega su torso al de ella.
❝Me siento agobiada❞ Rox posiciona sus manos en el pecho de Caleb, tirando un poco de la tela de su camisa.
❝Ya lo sé❞ contesta Caleb rodando sus ojos ❝¿Cuándo tendrás ese examen de física?❞ él acaricia levemente el trasero de Rox sobre la tela de su pantalón.
Rox eleva sus hombros y hace una mueca despreocupada. Caleb mantiene su mirada firme a su costado y ella tan sólo sigue hacia dónde él ha fijado sus ojos.
Ashton se encuentra hablando a un par de metros de donde ellos se encuentran ahora mismo. Él está riendo sobre algo que el chico que antes había abierto la puerta, dice respecto a un chico que está a unos metros de ellos.
❝Son unos idiotas❞ Caleb eleva un poco su voz acercando sus labios al oído de Rox ❝Y esa chica, es tan estúpida...❞
Caleb hace un referencia a la chica que apoya su antebrazo sobre el hombro de Ashton. La novia de Ashton y probablemente, la persona más ingenua en la faz de la Tierra.
❝¿Realmente no sabe que su novio tiene sexo con todas?❞ cuestiona con un deje de curiosidad Rox ❝Es decir, todo el mundo lo sabe❞
❝Bueno,❞ comienza a decir ❝Los del equipo dicen que él tan sólo le convence de que las chicas le tienen tanta envidia que inventan todo eso. Ya sabes, esos dos se alimentan de su ego❞ Caleb termina de hablar para posicionar sus labios en el cuello de Rox.
❝Jamás le tendría envidia❞ suspira ella echando su cabeza hacia atrás y dándole mejor acceso a su cuello.
❝Ni deberías❞ Caleb susurra sobre sus labios.
Él tira de su labio inferior con los dientes y de seguido, une sus labios e introduce su lengua de una vez en su boca provocando que se estremezca.
Su mano da una leve palmada en su trasero y lo presiona, intensificando su toque y su beso.
❝Caleb❞ un chico con la chaqueta del equipo exclama su nombre en un saludo y con una cerveza en su mano, le indica que se acerque a él y al grupo de chicos que se encuentra con él.
Caleb les sonríe y les indica con su mano que se acercará a ellos en unos momentos.
❝Espérame en la habitación de arriba mientras me deshago que estos animales❞
Rox rueda sus ojos y asiente con su cabeza ante la mirada expectante de Caleb. Él sonríe y le da un beso en la mejilla antes de irse.
Ella sube las escaleras y visualiza primero la habitación que Caleb le había indicado. Pasa por el lado de Charlie, la novia de Ashton, tras soportar cada mirada que le han propinado ella y sus amigas.
Camina al interior de la habitación y comienza a revisar cada uno de los trofeos de deporte que se sitúan en la estantería.
Rox se sobresalta cuando la luz de la habitación se apaga.
❝¿Caleb?❞
Unos brazos notablemente tonificados a su tacto, envuelven su cintura y toman firmemente el cuerpo de Rox entre ellos.
Sus labios se posicionan de nuevo sobre su cuello, pero esta vez aspirando su piel y dejando una marca. Ella deja salir un gemido suave de sus labios cuando de seguido él pasa su lengua por el lugar adolorido.
Él aprieta su toque en su trasero mientras su boca ataca apasionadamente y delicadamente la de ella. Rox puede sentir sus abdominales bien trabajados a través de su camisa.
❝Mierda❞
Murmura Rox cuando el comienza a acariciarle sobre la tela de su pantalón. Ella tira de su labio inferior notando u pecho vibrar cuando gime.
❝Joder, Rox❞
❝¿Ashton?❞
Rox aparta su cuerpo inmediatamente y sus manos buscan el interruptor para volver a encender la luz. Y cuando puede ver con claridad, Ashton se encuentra sentado en la cama sin su camisa y sus labios notablemente rojos e hinchados.
❝Te dije que te gustarían mis dedos❞
Ashton guiña un ojo antes de que ella pueda salir de la habitación, dejándole allí. Lo único que había sacado de esa noche, era que Ashton besaba mucho mejor que Caleb.
sessssssssi caleb en multimedia aka diego barrueco
lo siento por haber demorado taaaaaaaaaanto. okkkkk con la navidad no tuve tiempo y con bachiller tampoco pero áh gracias a dios he podido organizarme y aquí estoy y ya le he buscado un hueco al resto de las fanfic's y nunca saquen estas historias de su biblioteca bc queridas juro que vOY A SEGUIR CON ESTA SAGA HASTA TERMINARLA.
eN JUNIO VOY AL SLFL JDBSIFLUBWE
btw estoy pensando hacerle cuentas de tw a los personajes wdyt????¿¿¿¿¿
comentad con los ojos cerrados--> los dedos de ashton me han hecho un bebé
pero imaginad que ashton llega al orgasmo dentro de ti y sus brazos fuertes te tomarían de la cintura, no podría controlarse y sería tan brusco, gimiendo mientras termina dentro de ti tan fuerte que hasta movería tu cuerpo. okaya me he pasado.
seguidme en tw y ig
ESTÁS LEYENDO
fingers ✧ afi
Fanfictie❝¿algún otro chico lo haría tan profundo como yo?❞ the sex series◤book 03 ©cntrlzjm