¿No les ha pasado que están tan enamorado de alguien y saben que es algo imposible, y tratan de no sentir nada romántico por esa persona, pero no pueden? Eso me pasaba exactamente cada vez que veía a Elizabeth, cada vez que la veía no podía dejar de pensar en querer abrazarla como un torniquete, en besar sus hermosos labios, pero lastimosamente esos labios no eran míos, y sabía de antemano que nunca lo serian.
Y no podía de pensar todo esto mientras estaba en la clase de ciencia, cuando la tenía a unos 3 asiento de distancia, no podía concentrarme, y no es como si Elizabeth fue un distractor, aunque sí lo era, pero el punto también era que para ser sincero era un asco en ciencia y con la presencia de Elizabeth era mucho peor. No podía dejar de ver su cabello castaño, su sonrisa, y su hermosa piel algo bronceada. Cada vez que le veía me parecía que estaba ante una obra de arte que ha sido creada para ser admirada por todo, y ella era así; toda las personas la querían, sabían quién era ella, porque cuando ella aparecía en la habitación pareciera que todo se iluminara.
Ella había sido mi mejor amiga desde los 8 años, recuerdo que al principio siempre peleábamos pero con el tiempo nos fuimos haciendo amigos. Ella me contaba sus cosas y yo le contaba las mías (con excepción de los sentimientos que sentía por ella, obviamente).
Cuando salimos de la clase de ciencia, me senté en una de la mesas, el lugar donde usualmente Elizabeth, Skylar y yo nos sentamos. Les hablare un poco sobre nuestro pequeño grupo de amigos, la mayoría de las personas nos decían los 'mosqueteros' ya que hacíamos casi todo juntos. El grupo era encabezado por Elizabeth que como ya había dicho antes, era bajita, cabello castaño largo, hermosos labios rojos, ojos castaños, y tez trigueña, y era muy enérgica, tan liberal, y tan espontanea; luego estaba Skylar que era todo lo opuesto a ella, y no solo por su personalidad sino que también en apariencia, mientras Elizabeth era todo color, Skylar era como si fuera una imagen en blanco y negro, con su piel pálida, su cabello negro, sus ojos grises, y su personalidad tan carente de vida y por ultimo me encontraba yo, un chico delgaducho, corriente, tan simple y común como el resto.
Era viernes, por lo tanto era el tan famoso 'viernes de películas estúpida e idiotas en casa' que normalmente era en mi casa. Elizabeth llego sonriendo y se sentó a la par mía.
–Así que... – dijo – que película tediosa vamos a ver hoy, estaba pensando en ver una película romántica, para hacer criticas anti-romance de ella, de las cuales se de antemano que Sky sería la mejor, lastimosamente no vendrá hoy – dice haciendo una cara triste.
–¿Por? – pregunto de manera indiferente.
–Nuestra pequeña depresiva tiene una cita hoy.
Me la quedo mirando un momento – ¿Hablas enserio? – asiente.
–No es formidable que nuestra pequeña ya sea todo una mujer independiente y tenga su primera cita – dice sonando feliz.
–Supongo.
–Oh vamos, sé que debes estar feliz por ella, yo lo estoy – luego me mira – además solo seremos tu y yo hoy.
Esa proposición, hizo que me pusiera tenso; siempre habíamos estado los 3 juntos para la noche de películas, pero ahora que no estaba Skylar, sería muy raro estar los dos solos.
Suena la campana y mira su reloj.
–Me tengo que ir a mi próxima clase, matemática – rueda los ojos – Como sea, nos vemos hoy en tu casa – me dice, guiña un ojo y se va.
Me quedo sentado en la mesa procesando lo que me acaba de decir. Estaremos los dos. Solos. En mi casa.
Se que pensaran que va a pasar algo, pero no pasara nada porque: a) Elizabeth tenia novio y sabia que lo quería mucho, o al menos eso parecía b) Elizabeth nunca trataría de hacer algo conmigo porque para empezar su novio era todo lo que una chica quiere en un chico, atento, lindo, inteligente y envidiable por todos, en cambio yo solo era un torpe sin remedio alguno, fuera del promedio y nadie quería ser como yo. Estaba fuera de su liga.
ESTÁS LEYENDO
Would you still be there
Roman pour AdolescentsOliver había creído haber conocido a Elizabeth demasiado, tanto que pensó que él era la única persona en que ella confiaba, pero después de su misteriosa muerta la cual nadie sabe si fue un accidente o algo planeado, se replantea toda su amistad con...