Narra Zayn:
Ya hablé con Modest! y dijieron que Ele si podía saber que Zerrie era contrato, eso me sacará un gran peso de los hombros.
Ahora va a saber y no se sentirá tan culpable por estar "Engañando" a Perrie.
Iba directamente a la casa de Ele, pero primero le pasaré a comprar unas flores, no sé por que, se me dió la gana.
-¿Tiene rosas?- ella levantó la cabeza con aburrimiento, pero abrió los ojos como platos al verme, demonios.
-T-tu..... ¡ERES ZAY...!- le tapé la boca.
-Shh- ella se sonrojó al sentir mi mano en su boca- ¿No hablarás?- ella asintió y la solté.
-Nunca volveré a besar a alguien- dijo tocando sus labios.
-Emm.... Disculpa, ¿Tienes Rosas?
Cambió su semblante.
-¿Son para Perrie?- dijo seria.
-No...- dije nervioso.
-Y ¿Para quien son?- sonrió como esas viejas que se juntan a hablar de otras personas.
-Para.... ¿Lux?- dije dudoso.
-Awww, que ternurita- dijo haciendo un puchero- le mandas mis saludos.
-Claro- sonreí.
-¿Sabes? Hay unas rosas que nos llegaron hace muy poco, y son azules- revoloteó sus pestañas.
-¿En serio?.
-Si, son azules y hay pocas.
-Dame una docena- saqué mi billetera.
-Uh, no, no, no, no- hizo señas con su mano- ¿Como crees que te voy a cobrar?
-Tengo que pagarte, esas flores se escuchan muy caras.
-Mm...- pensó- con un autógrafo se pueden pagar.
-¿En serio?, pero yo quiero pagarte.
-No, Zayn, dejalo, en serio que te las regalo- suspiré con una sonrisa.
-Esta bien, pero autografiaré todo lo que quieras a cambio- le dije decidido, no me gusta eso, siento que le debo algo a alguien por cosas como estas.
-Claro, en eso no tengo problema-dijo y se fué a buscar las rosas azules, nunca había visto azules.
Luego de un rato volvió con las rosas.... Y con poleras, tazas, gorras, posters.... Diablos, esto tomará tiempo.
Le sonreí nervioso y empezé a firmar todo lo que estaba allí.
Luego de todo eso, salí de la tienda con la muñeca adolorida, pero con unas lindas flores para Ele. Sé me vino la idea de pasar a comprar comida así que pasé a un Nando's.
-Una caja de chicken frites y otra de papas fritas.
-Ya vienen- dijo y se fué, por suerte el gorro y los lentes no me delataron. Ya tenía la comida, rosas y solo faltaba algo para tomar.
Fuí a un Starbuck y pedí dos jugos naturales de frambuesa y dos Cappucinos.
Iba con mucha carga por suerte no estaba lejos, caminé pasando como una persona normal con rosas azules, pollo de Nando's y bebidas de Starbuck.
Cuando llegué habían unos tipos afuera.
-Disculpen- se dieron vuelta- ¿Ustedes quienes son?
-A nosotros nos contrató el patrón Tomlinson pa' cantarle una canción a su 'eñora- dijo con acento mexicano.
-¿Tomlinson? ¿El los contrató para que le canten a Ele?- reí.
-Eso si que no es cierto werito, el mismito le cantó la canción a su señora.
-¿Y sigue allí?
-Si, siguen allí adentrito los dos solitos, la serenata a veces hace magia mi wey- me dió un leve codazo.
Yo alarmado me acerqué a la puerta y toqué, a la segunda tocada abrieron.
-¿Ele?- sonreí tratando de pasar.
-Zayn- abrió los ojos como platos.
-¿Que pasó?- pregunté entrando y viendo que estaba él.
-¿Zayn? ¿Que haces tu aquí?- preguntó acercandose a mi con el ceño fruncido.
Demonios.