#13

111 9 3
                                    

Narra Zayn:

Me dí una vuelta y caminé hacía la salida, cuando estaba afuera, saqué un cigarro, lo prendí y empezé a fumar.

Era completamente de noche. Me quedaba medio cigarro, lo tiré y lo pisé, miré a los lados y empezé a caminar, no sé donde.

Que estupidez, yo estaba tan....

Pateé una lata de soda.

No me dí cuenta cuando había llegado a un puente, me puse a ver el agua, estaba tranquilo, había un poco de viento.

Cerré los ojos y me sujeté en la baranda del puente, me siento un idiota, nunca debí de haber....

Sentí una vibración un mi pantalón, busqué y era mi celular, ví quien era, Eleanor, su foto estaba en la pantalla, tan sonriente como siempre.

Dí dos pasos atrás, impulsé mi brazo y lanzé al río el celular fuertemente, esperé unos segundos para ver como caía hacía el agua salpicando, sabía que se había hundido finalmente cuando el tono de llamada paró de sonar.

Pueden todos irse a la mierda, incluida Eleanor, especialmente ella.

Saqué otro cigarro, lo prendí, suspiré, ésta será una larga y puta noche.

Narra Eleanor:

Contesta Zayn, contesta, diablos, ¿donde te metiste?

-¿Que haces, amor?- preguntó Louis acercándose por atrás, abrazándome por las caderas.

-Nada, estaba...- pensé rápidamente- llamando a Sophia, estaba preocupada y eso.

-Después la llamas, bebé- dejé el celular en un mueble.

-Tienes razón- me dí la vuelta para quedar frente a frente- Mejor disfrutemos la noche.

-¿Quieres ver una pelicula?

-¡Si!

-¿Cual?- dijo regando pequeños besos en mis labios.

-Una de terror- dije sonriendo.

-Okey- dijo mirandome- ¿Sabes? voy a pedir pizza.

-Está bien, amor.

Tomó el celular, llamó, me agarró de la mano, y fuímos a la cocina.

-¿Hola?... una pizza, es obvio que era eso, no sé para que pregunta que quiero, es lo único que venden ahí- dijo sonriendo, yo reí- doble queso y jamón, exacto- fué fuera de la habitación y siguió hablando.

Hace mucho que Louis no me trataba tan cariñoso, a lo mejor, quiere arreglar las cosas, y yo también quiero eso, pero.... Zayn me preocupa mucho, ¿Donde estará?

-Ya pedí la pizza- volvió a la habitación sonriendo, fué a unos muebles y sacó ¡Dulces!

-¿¡Donde tenías eso escondido?!- el rió

-Compré esto hace poco- sacó muchas cosas.

-¡Dios mío!

-Me encanta cuando te pones así- me abrazó- Me gusta cuando eres infantil.

-Yo no soy infantil- me ofendí.

-Claro que sí- me empezó a hacer cosquillas, reí- eres mí niña infantil- me besó, lo miré y sonreí.

-Traeré unas cosas para dejar los dulces- le dí un pequeño beso.

-Está bien- busqué unos seis recipientes

-¡Volví!- dije cargada de cosas.

-Ya te había extrañado- reí.

Louis habría los paquetes y yo los vacíaba en los recipientes, la primera puse Suffles de chocolate, Papas fritas, Chocolate, Gomitas, y Dulces de todo tipo.

Tocaron el timbre.

-¡Yo voy!- dije, caminé hasta la puerta, abrí y había un chico con la pizza.

-Hola- dije, el me miró y sonrió.

-Hola- dijo con voz..... "Seductora"

-¿Cuanto es?- pregunté.

-$3,35 libras y tu número- dijo y me guiñó un ojo.

-¡Amor! ¿Por que tardas tanto?- preguntó Louis, viniendo hacia donde estábamos.

-Estaba...

-Cobrándole- dijo rapidamente- Por favor, necesito ir a otras casas- dijo nervioso.

Le pagué riendo, me entregó la pizza y se fué.

-Vamos a la sala.

Nos acomodamos en el sillón yo estaba tendida en el pecho de Louis, con todas las cosas en la mesa y la gran pantalla de proyección, viendo "La Horca".

Tengo la impresión de que ahora todo estará muy bien, eso espero.

.................................................

Zeleanor ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora