Capitulo 52

2.4K 69 2
                                    

Casa Mar y Thiago:
Thiago: Llegamos!
Mar: Como les fue?
Bruno: Bien, me voy a mi cuarto (salio corriendo)
Simón: Thiago, podemos hablar....
Thiago: Si obvio, decime, que paso?
Simón: Hace días que con Vale estamos bien hombres espiando la casa, yo creo que es Barto....
Mar: No, si no puede ser.....hace semanas que no sabemos nada de el...
Thiago: Nos quiere dar una sorpresa, pero nosotros se la vamos a dar a el. Hagan maletas que en media hora nos vamos...
Vale: Pero a donde?
Thiago: No se, por ahí...
Mansión:
Nico: No van a poder contra nosotros.....
- Lastima que ya lo esta haciendo.....
Luca: Quien sos? Porque no das la cara!
- Porque si lo haría los lastimaría mucho.....
Tefi: Ya lo están haciendo....(dijo llorando)
- (se saco el gorro de la cabeza) Hola de nuevo
Nico: Jeronimo?
Jero: Si, soy yo......volví.....no los veía desde que eramos pendejos, el tío Barto me llamo y no dude en ayudarlo...
Tefi: Sos capaz de matarnos a nosotros.....tus amigos? Tan poca cosa sos, yo pensé que eras diferente...pero sos igual que todos los chetos.....
Jero: Fuimos amigos! Ya no, ahora no son nada para mi! Y si no se callan los fucilo a todos! (Le salieron unas lágrimas)
Cielo: Vos sabes muy bien que este no sos vos Jerónimo, y también sabes que tenes ganas de volver a ser vos, con tu familia y amigos; pero después miras atras y decís que no podes, que es muy tarde......pero te digo algo, nunca estar tarde para nada....todavía tenes tiempo de cambiar...
Jero: (dando vuelta con la pistola en su mano y llevándose sus manos a la cabeza) Sabes que tenes razón......pero yo no puedo cambiar (dijo enojado y angustiado) Soy así porque otros me fomentaron serlo.....si hubiese sido por mi yo seria otro....otro cheto.....
Tefi: Que te paso?
Jero: No es importante......ahora callense!
Casa Teo y Mel:
Nacho: Pibe sabes algo, tenernos amarrados a todos nosotros no te sirve de mucho....somos demasiados y vas a tener muchas bocas que alimentar.....mira, si queres plata yo te puedo dar, pero dejanos ir...
- Callate, decís una palabra mas y vos te vas a quedar sin una boca para morfar (dijo apuntándole con la pistola en la boca a Nacho)
Cari: Gaucho hagale caso, después de todo, tiene un arma que nos va a....
- Silencio! Son sordos no entienden! Callense...
Mel: Vas a soltar a Teo, o lo vas a dejar ahí todo el rato?
Teo: (gritaba desde la otra habitación) Estoy bien Mel! Tranquilos y haganle caso! Vos cuidado con lo que les haces porque hay una embarazada! .
- Escuchenme pibes, si no quieren ver sangre por aca, hagan caso y callense...
Nerdito 1: Porque haces esto?
- Estoy esperando la señal para liberarlos
Amadito: Una señal?
- La muerte pibe
Nacho: De quien?
- No es de esta casa, pero si siguen jodiendo los mato a TODOS!
Nerdito 3: Tranqui man, nosotros nos callamos.....
Amadito: Yo no me voy a callar hasta que soltes a mi papá!
- (apuntandole a Amadito) Entonces vos también vas a pasar a mejor vida (apretó el gatillo)
Teo: Pibe no le hagas nada! Si queres llevame a mi, pero a el no le hagas nada....por favor....

Casa Tacho y Jaz:
Tacho: Pibe baja un poco, que es lo que exactamente queres?
Jaz: Tacho no entendes! Mi visión! Bruno y Rama están en peligro!
Facundo: Que le va a pasar a mi papá!?
- Por si aun no se dan cuenta, tengo un arma en mi mano y si no quieren que les pase nada, van a tener que guardar silencio y hacerme caso.....(dijo con voz amenazante)
Tacho: Kika tenes a tus dos hijos con vos?
Kika: Si (dijo con lágrimas en los ojos)

Casa Mar y Thiago:
Thiago: (afuera de la casa) Todos listos?
Simón: Si dale, vamos nos rápido (empezaron a subir los bolsos)
Vale: Están seguros de lo que estamos haciendo?
Thiago: No se......
Mar: Ya están todos, arriba no hay nadie, dale vamos
Simón: (subiéndose al auto) Bueno vamos?
Thiago: (mirando para atras) No pará! Falta Bruno!
Mar: Voy con vos a buscarlo!
Thiago: No! Esperándome cinco minutos, si no llego vayanse, por favor....
Simón: Tené cuidado! (Dijo mientras Thiago se bajaba)
Rama ya había entrado en la casa de Mar y Thiago por la puerta de atrás, ya que la vio abierta y no dudo en entrar. Mientras tanto, Thiago, recién había logrado abrir la puerta, ya que estaba un poco trancada. Los minutos seguian pasando y aun Thiago no volvía al auto.
Simón: Tenemos que irnos...
Mar: No! Yo no me pienso ir sin Thiago y sin Bruno!
Simón: Mar es peligroso quedarnos acá!
Mar: No me importa! Yo voy a buscarlos! (Se bajo del auto)
Vale: (quien vio a Simón preocupado) No te preocupes, vos anda, yo la voy a buscar y después nos vamos en el auto de Thiago
Simón: No se demoren por favor....
Mora: Los vamos a dejar?
Simón: (quien veía a Vale irse) No.....después los vamos a volver a ver......
Simón arrancó en el auto junto con todos los niños. Vale trato de parar a Mar, pero después al encontrarse con Barto, las dos pararon y salieron arrancando de el.
Lleca: Que les pasa? (Dijo mirándolas correr sin entender nada)
Vale: Corre Lleca!
Mar: Corre! (Salieron los tres corriendo)
Barto los seguía desde atrás y les disparaba desde lejos, pero los balazos no les llegaba a ninguno.
Mientras tanto en la casa de Mar y Thiago:
Thiago: Bruno! Enano dale apurate que ya nos vamos!
Mientras subía las escaleras veía pequeños rastros de sangre. Luego, se acerco al cuarto de Bruno y vio el mismo cartel del que Jazmín le había hablado.
"Ahora si realmente el juego termino o acaba de comenzar tu sufrimiento".
Thiago abrió la puerta y vio a Bruno muerto y a Rama al costado de el con una pequeña herida en el pecho. A Thiago le corrían las lágrimas.
Thiago: La visión.......se cumplió Ramita.....
Rama: Perdoname, te prometo que trate de salvarlo pero no pude, llegue muy tarde (dijo llorando)
Thiago: Fue mi culpa......

Casi Angeles: Seguir adelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora