Capitulo 16

2.2K 93 5
                                    

Thiago se había ido a pasear un rato, quería despejar su mente. Sabia que ya no estaría mas con Lleca, el se iría con todos los chicos y Thiago y Beto se quedarían solos. En la calle podía observar a papas con sus hijos, personas besándose, amigos abrazandose, personas riendo e incluso personas peleando. Eso le hizo recordar tantas cosas, hace un par de meses el era así de feliz con sus amigos y familia y ahora se había dado cuenta que había perdido todo. Thiago salio corriendo al hospital, tomó el taxi lo mas rápido que pudo y le ordeno que se dirijeira rápidamente al hospital.
Thiago: Aquí, aquí, gracias
El salio corriendo hacia la habitación de Simón, se aseguro de que no hubiera nadie y entro en la habitación. El al verlo lo reconoció al tiro.
Simón: Thiago??
Thiago: (se quedo callado y le puso pestillo a la puerta)
Simón: Sos vos??
Thiago: Hermano (Corrió a abrazarlo)
Simón se levanto con mucho cuidado de la cama y abrazo a Thiago. Luego, Thiago le dijo que volviera a acostarse para que no le pasara nada.
Simón: Porque te fuistes??
Thiago: No me fui, es una larga historia
Simón: Contamela tengo tiempo
Thiago: Bueno....
Thiago le contó todo a Simón, charlaron durante horas.
Simón: Nosotros nunca te abandonamos
Thiago: Como??
Simón: Si, nosotros siempre te estuvimos buscando, pero después de lo que paso te dejamos de buscar....
Thiago: Y que paso??
Simón: Emmm....a vos te atropellaban Thiago, te desangrastes en el momento y Morías allí mismo, todo sucedió muy rápido y ninguno de nosotros tuvo tiempo de reaccionar. Te vimos todos, Mar, tus hijos, y todos tus amigos....
Thiago: Entonces....
Simón: No pasa nada Thiago, se que es difícil de entender, después de todo el controlo tu cerebro y te hizo ver otra cosa
Thiago: Es que no entiendo!! Porque siempre tengo que ser yo al que le enferman el cerebro, porque!!
Simón: Hey, tranquilo, vas a ver que nunca mas va a volver a suceder
Thiago: Es que....
Simón: Hey, de verdad, confía en mi
Thiago: Y vos, como estas??
Simón: Y bueno por ahí, ya al borde, me han venido millones de bajas y mirame, estoy echo bolsa (se río)
Thiago: Tenes una facha, realmente envidiable (se rieron juntos)
Simón: Callate boludo, a vos que te paso, estas mas viejo....
Thiago: Que viejo, yo estoy mas fachero que nunca
Simón: Si claro
Thiago: Te extrañe
Simón: Yo también, me hicistes mucha falta
Thiago: Y vos a mi
Se volvieron a abrazar y en eso la manilla de la puerta comenzó a moverse. Al parecer alguien quería entrar.

Casi Angeles: Seguir adelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora