Los chicos se fueron a la habitación de Thiago. Cuando ya estaban todos afuera, Lleca fue quien decidió entrar primero a verlo. Mar espero un rato y se decidió entrar.
Mar: Estoy nerviosa
Jazmín: Amiga estamos todos con vos
Luca: Anda, entra....
Mar bajo la manilla de la puerta y entro. Allí vio a Thiago, acostado sobre una cama sin moverse. Tenia muchas heridas y moretones en la cara, parecia un poco desfigurado, pero con el tiempo pasaría. Mar tenía ganas de llorar pero se las aguanto y fue a abrazar a Thiago. Lleca abrazo a Mar y les dijo a los chicos que pasaran. Todos se quedaron un rato con Thiago, y luego de un par de horas, Mar decidió irse a la casa de Simón y Vale para contarle a sus hijos lo ocurrido. Lleca había decidido pasar la noche en el hospital con Thiago y Luca con Simón. El doctor le había permitido a Simón ir a ver a Thiago en silla de ruedas solo una vez, como para despedirse o algo así.
Luca: Te llevo??
Simón: No quiero ir hoy, prefiero ir otro día a verlo
Luca: Esta bien
Simon: Voy a esperar el día indicado
Luca: Podes creer que hace no mas de diez años, eramos unos pendejos que vivíamos en la mansión y nos mandábamos un montón de estupideces....
Simón: La pasabamos bien, nos peleábamos, hablábamos de minas y salíamos a fiestas
Luca: Yo no se que vamos a hacer ahora con nuestros hijos...
Simón: Yo a Rose no la voy a dejar salir, y si sale va a tener que ir con su hermano, porque sola no va
Luca: Como es ser papá??
Simón: Sin duda es lo mejor que te puede pasar en la vida, son como unos amigos que te siguen toda la vida y luego siguen tus pasos....
Luca: Sabes, yo tengo miedo, no se si voy a ser un buen papá...
Simón: Vas a ver que si, vos y Tefi van a ser muy felices
Luca: Gracias
Simón: Bueno, yo me voy a dormir
Luca: Descansa, buenas noches
Simón: Buenas noches
Los chicos comenzaban a apagar las luces de sus habitaciones. Mientras tanto, Lleca estaba con Thiago. El le conversaba y Thiago no le respondía nada. Lleca encontraba un poco estúpida su conversacion, pero igual le seguía conversando. En eso se acordó de Beto, pensó que se habían olvidado de el y para que eso no pasara, decidió llamarlo y contarle todo. Después de la llamada, Beto salio corriendo al hospital y también se quedo toda la noche con Thiago y Lleca conversando.
En la casa de Simón y Vale, se encontraban casi todos los chicos, Mar ya les había contado a sus hijos lo de Thiago, y ellos iban a ir a verlo al dia siguiente. Allí, también todos dormían, menos Vale, quien lloraba en su cuarto para no despertar a nadie. Pero, Melody se levanto al baño y se dio cuenta que la pieza de Simón y Vale seguía prendida, y fue a apagarla. Al ver a Vale llorando, se acerco a ella y la abrazo.
Melody: Sos muy fuerte
Vale: No...
Melody: Si, me impresiones, si yo estaría en tu lugar, no se creo que no hubiera podido ser como vos...
Vale: Gracias, Teo y Amadito duermen??
Melody: Si, todos están durmiendo
Vale: Parece que somos las únicas despiertas
Melody: Y si, pero yo me voy a quedar con vos hasta que te duermas
Vale: Gracias Mel, pero no es necesario si no queres
Melody: Si me voy a quedar
Vale: Gracias, de verdad, no se que hubiera sido sin ustedes. Su apoyo me hace muy bien, y saber que siempre van a estar ahí me hace sentir mejor
Melody: Para algo están los amigos
Vale: Bueno vamos a dormir....
Melody: Esta bien, buenas noches
Vale: Buenas noches