Capítulo 10

3.2K 126 16
                                    

Narra Milu

Luego de que nos despedimos de las chicas y se fueran con los chicos. Con Zayn nos fuimos caminando mientras yo llevaba mi bicicleta y como soy curiosa le pregunté

Milu: a donde piensas ir? -dije acomodando la bici mientras caminábamos

Zayn: a comer con vos a donde más -dijo mientras me mostraba esa sonrisa que me mata

Milu: si pero tendremos que comer solos y también cocinar ya que mi mama trabaja y mi abuela se iba con unas amigas -dije mirándolo para ver que decía

Zayn: si no hay problema. Sabes cocinar no? Porque yo no tengo ni idea -dijo riendo con su risa tan peculiar haciendo que me muera por dentro

Milu: si se, no te preocupes -dije riendo de lo que había dicho.

Seguimos caminando hasta que vimos que dos personas que nos perseguían y sacaban cámara en nuestra dirección, con Zayn caminamos más rápido hasta que dijo

Zayn: cuanto falta para llegar? -dijo agitado de caminar rápido

Milu: 10 cuadras -dije igual que él

Zayn: sube te llevó y me dices por donde es -dijo quitandome la bici para subir el y yo me subí al caño ya que es una bici playera

Luego de llegar un poco rápido a mi casa obviamente antes tuvimos que tomar otro camino para perderlos de una buena vez.
Entramos a mi casa y nos pusimos a cocinar pizzas hicimos la salsa entre los dos lo cual fue muy pero muy divertido.
Una vez que estuvo la pizza lista preparamos la mesa y comimos que por cierto para ser la primera salió muy rica, le saque una foto y la subí a Twitter sin etiquetarlo a el para que nadie piense mal ni nada. Estuvimos mirando la tele hasta que se nos hizo la hora de irnos. Cuando íbamos saliendo los dos riendo por un chiste que hizo el habían 5 personas preguntando si no habían visto a una chica y un chico en bici pero dijeron que no. La casa que seguía era la de mi vecino y no nos llevábamos para nada bien y era más que seguro que me iba a delatar. Con Zayn no sabíamos que hacer hasta que se me ocurrió una idea irnos en bici ya que tenía dos. Cada uno tomó una y salimos por la casa del vecino de atrás cosa que hizo que saltaramos el tejido. Dimos la vuelta y fuimos a la casa del andru si no si dábamos la vuelta nos iban a ver. Cuando llegamos estaba el vecino del andru y nos pregunto por ______ y nosotros le dijimos que no sabíamos, así nomas ya que no nos cae y queremos que ______ sea novia de Louis y no de el.
Después de 10 minutos llegó el Andrés y nos fuimos caminando y otra vez habían personas con cámaras que nos perseguían no sabíamos como hacer para que no nos persigan pero está vez lo dejamos nomas. Una vez que llegamos a casa de Pau a las 3y10 ya que Andrés se retraso en la calle  estaban todos menos Louis y ______. Seguimos esperando hasta que nos llegó un mensaje al grupo diciendo que no iban a poder venir. Ana le dijo a Pau que agregue a los chicos al grupo que estamos ya que somos todos amigos y lo hizo. Estuvimos sacando fotos y las sabíamos a Twitter y los etiquetamos a pedido de los chicos y nos llegaban millones de notificaciones pero no vimos ninguna ya que estábamos en reunión de amigos.
Hablamos de que a todos los persiguieron gente cuando iban a sus casas, mientras tomábamos tererés con galletitas hasta que se hizo de noche y cada una se fue a su casa obviamente los chicos a la casa de ______ que al parecer ______ y Louis todavía no volvían de Paraná ya que subían fotos más Louis más de ella y su hermana.
Acompañe a Zayn hasta unas cuadra y cuando me estaba por ir me tomó de las mejillas y me beso desprebenidamente. Todavía no podia reaccionar estaba en estado de shock ya que no sabía que iba a hacer eso, cuando salí del shock le seguí el besó era perfecto siempre me lo imagine así y por fin sé dio. Cuando nos separamos el se fue pero antes me sonrió y me saludo con la mano. Cuando me subí a la bici vi que estaban las mismas personas sacando fotos y me preocupo, esto realmente me estaba haciendo enojar. Llegue a mi casa y mande un mensaje al grupo de que habían gentes sacando fotos de todo lo que hacíamos y todos me dieron la razón ya que era verdad.
Me fui a acostar a leer un rato en wattpad hasta que recibo un mensaje de Zayn lo abro y me decía de las fotos y que gracias a eso término con Perrie, por un lado me puse feliz y por otro no ya que iba a ver gente que me iba a insultar como hicieron con las otras chicas también.
Seguimos mandando hasta que me quede dormida como a las 3 am más o menos

Desde que te vi (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora