Mi día inició normal, mamá me dio el
desayuno, huevos con pan tostado y salchicha, no entiendo como después de vivir conmigo 17 años me sigue haciendo esto sabiendo que lo odio. Después de acabarlo me arreglé, me puse mis jeans que me dieron de navidad, mi playera negra e impermeable azul tomo mi mochila y me preparo para ir a la escuela, estoy por salir cuando mi mamá me detiene y me dice:
-¿A dónde crees que vas con esos jeans?
Mi mamá los odia con toda su alma, le parece que ya están muy viejos y lastimados, más de 3 veces ha intentado tirarlos a la basura y le he detenido justo a tiempo.
-A la escuela, pero si quieres no voy- . Le contesto.
-Ayy, que chistosita, vete antes de que no quiera darte tu almuerzo -.
-Adiós Ma -. Le digo cerrando la puerta.
Mi día pasa normal, voy a la escuela tengo las típicas clases aburridas, con los típicos maestros desesperantes pero mis amigos me mantienen cuerda durante este tormento.Al fin, son las 3, este día se me ha pasado demasiado lento, ughhh, acabo de recordar que hoy me regreso sola, mierda, bueno pues al mal paso darle prisa. 1 hora después he llegado a mi casa. Podré estar muerta pero algo me hace feliz, mañana es mi cumpleaños!! Woooo!! 17 años, esperemos que ya no me traten como niña, lo odio. La tarde pasó rápido, comimos, hice un poco de tarea y luego hice mi actividad favorita leer, adoro leer, he acabado muchos libros, tantos que en la escuela me dicen devora-libros, no me molesta, igual es cierto.
-HORA DE DORMIR!!- grita mi mamá.
No se porque me lo sigue diciendo, pero lo aprecio sino lo hiciera me quedaría leyendo hasta el día siguiente, ya me pasó una vez, no fue lindo, me acuesto, cierro los ojos y me quedó dormida.Estas son las mañanitas que...
Típico de mi mamá, despertarme en mi cumpleaños cantando las mañanitas, eso nunca me dejará de gustar, me da mi regalo, $1000, pero no para libros, para unos nuevos jeans, de verdad odia los otros.
Desayunamos y a mitad del mismo suena el timbre, eso es raro nadie de mi familia viene hasta el domingo.
-Yo abro!- le digo a mi madre.
Al abrir encuentro a un hombre alto de pelo negro con una cola de caballo, ojos grises y lentes cuadrados, ha de medir al rededor de 1.90, lo que me hace sentir pequeña y eso que mido 1.70. Tiene una expresión dura y un cuerpo de jugador de Fútbol Americano.
-Hola, Feliz Cumpleaños!- dice el hombre con una voz grave.
-¿Gracias?- digo con voz confundida, ¿quién es este hombre?.
-Ethan?- pregunta mi mamá.
-Mía?- pregunta el hombre.
Mi mamá corre de la cocina se ponen frente a frente, bueno el se agacha un poco y BLAM! ella le da la bofetada de la vida.
-Ouch, por qué fue eso?-
-17 años, ni una llamada, carta, mensaje o algo, es en serio?-
-Pues...pues -
-Qué quieres?-
- Le traje un regalo a Nádia. Ten -
Me entrega un gran libro negro, no dice autor, no tiene título, no tiene nada.
-Bueno, me voy no quiero arriesgar más mi cuerpo. Adiós -.
Se cierra la puerta.
Lo único que puedo pensar es ok?
ESTÁS LEYENDO
Un Bosque De Pesadilla
FantasiNádia es una niña, bueno joven, se enoja cuando le digo niña. Pero hoy es su cumpleaños y su padre a venido a visitarla, por primera vez en 17 años, pero para su tristeza no le dice nada. Sólo le deja un pequeño libro negro y se va, pero Nádia adora...