Hola se que ha pasado tiempo desde la última vez que subí capítulos, pero regresó y por dios ya teníamos 1k de leídos, enserio esto es lo mas increíble que me ha pasado por eso prometo actualizar mas seguido, les dejare un capítulo esperó les guste.
*POV Rick*
Cuando Rick Hunter iba a pie al trabajo, solía tomar la ruta más directa entre su casa y la oficina. Ese día, tomo un camino más largo que pasaba por delante del hospital del centro "James Memorial".
Después de dieciocho años, podía pasar con el coche delante del edificio sin que le afectara, lo veía por la ventanilla varias veces a la semana. Pero, en ese momento, se detuvo delante de este, mirando hacia las ventanas. Todavía recordaba la que había sido de ella, en la cuarta planta, la tercera empezando por la izquierda. Tardo diez segundos en seguir su camino, tenia los puños apretados dentro de los bolsillos.
Los recuerdos de tanto dolor le encogían el corazón, a lo largo de los años, se había formado una armadura para evitar tener esos sentimientos. Había sido un tonto al querer enfrentarse de nuevo a aquel infierno emocional. La única razón de haber hecho eso tenía que ver con su plan de quedarse con "Hunter Hall", un plan que incluía la ayuda de Allison Landry.
El plan se le había ocurrido segundos después de que la señorita Landry saliera de su oficina, y a medida, que pasaba el tiempo no podía sacarla de su cabeza.
No estaba interesado en esa mujer, si era hermosa, pero no era su tipo, o por lo menos eso creía Rick.
Entonces, recordó la imagen de Allison en medio del sofisticado y pulcro despacho, ella había brillado con luz propia, una joven apasionada y centrada en su misión.
Las chicas con las que solía salir estaban enfocadas en él, o más bien en conseguir un marido rico. Y, desde sus peinados de cientos de dólares hasta las uñas de los pies, su único objetivo era impresionarlo con su apariencia.
Allison no parecía darle importancia al aspecto. Era lo opuesto a las mujeres a las que estaba acostumbrado, es por eso, que ella era la clase de chica que le gustaría a su abuela.
¿Qué le había dicho su abuela? Qué no le sentaría mal salir con una mujer que valiera la pena por una vez. Y que esperaba que él cambiará de gusto. No le pedía que se casara, así que, tal vez, si salía con alguien como Allison Landry durante unos meses, eso le bastaría a su abuela.
Sería solo una farsa, por supuesto. Puesto que Allí son no estaba interesada en él, como le había dejado en claro. Y él tampoco estaba interesado en enamorarse de ella, ni de ninguna otra mujer. Se trataría de un acuerdo de negocios, beneficioso para ambas partes.
Siempre y cuando le pueda hacer a Allison una propuesta que jamas sería capaz de rechazar.NOTA DE LA AUTORA:
Bueno este es el capítulo de hoy se que es muy corto, pero prometo que en esta semana subiré su continuación.Besos :* :*
ESTÁS LEYENDO
The Desire Of Love.
RomanceEra el trato más sencillo del mundo. Lo único que Allison Landry tenía que hacer era salir con el magnate informático Rick Hunter durante unos meses. A cambio él la ayudaría a financiar su organización benéfica. ¿Cómo podría negarse? Sobre todo, cua...