Cuando eres un reportero de guerra ves cosas horribles. En todas las historias que he hecho he visto las cosas mas horribles de la humanidad, pero también he podido ver lo mejor de ella.
Hace 6 años lo vi a el. El héroe mas misterioso de nuestra época, de cerca en acción, yo presencie lo que hiso ese dia, y lo cambio todo para mi. Cualquiera escuchando esto sabe de quien estoy hablando, el hombre que nos salvo, el hombre que salvo a la tierra, salvo a la humanidad.
Jefe maestro contramaestre spartan 117, conocido ahora como simplemente "El jefe maestro".
hace unos meses me contrataron para hacer un perfil profundo acerca del jefe, accesos exclusivos y todo eso, desde entonces he estado hablando con muchas personas que claman conocer al verdadero jefe maestro, el chico, el soldado, el héroe... el traidor ?
Veras, yo siempre se como una historia termina antes de su comienzo, y se que tipo de historia quiero contar desde hace años. La historia que todos queremos oír , brillante ,inspiradora , la biografía del héroe mas épico ,eso era todo lo que tenia que hacer, pero la verdad no siempre es así de limpia.
Cuando jalé ese primer hilo, algo se rompió, no todo encajaba bien, y estoy atorado con estas horribles preguntas, preguntas que jamás pensé preguntar. Historias fabricadas? Gente que no son lo que dicen ser ? Portadas sobre las portadas? ese curso estable de teorías que antes parecían locuras, pero ahora , no suenan tan fuera de lugar, y esos reportes perturbadores, reportes de anomalías, algo esta pasando en lo mas profundo del espacio, y no puedo corroborar ni siquiera la realidad de la vida de un solo hombre.
todo tiene sentido ahora. No puedo arreglar la linda historia pero talves pueda romper la que ya es real. Por primera ves en mi carrera, honestamente, no puedo decir como terminara todo esto, y de hecho, todas las posibilidades no me dejan dormir en la noche. Pero yo creo que todos nos merecemos saber la verdadera historia, merecemos saber como termina esto.
Así que regresare al principio. Quien es el jefe maestro? de donde viene? nos esta manteniendo a salvo?
ESTÁS LEYENDO
Hunt the Truth
Mystery / ThrillerBenjamín Giraud sirvió a la humanidad como reportero de guerra durante la Guerra Humano-Covenant. Durante la Batalla en Nueva Mombasa Benjamín vería en persona la labor del Jefe Maestro, suceso que lo marcaría de por vida.