Hay una historia que te cuentas a ti mismo cuando el mundo explota en tu cara. Nadie los vio venir, nadie pudo, así que nadie pudo hacer algo para detenerlo. Es de esas cosas que no te dejan dormir por las noches. Pero recuerda como era todo al principio, replantéatelo en tu cabeza. Excepto que esta vez, tal vez lo veas. Algo pequeño, fuera de lugar. Tales sea solo un pequeño hilo, pero es la verdad
Nadie los vio venir, cuando llegaron. Una raza alienígena llamada El Covenant. Antes del 2552 no habria manera de que algo así sucediera en la tierra, en alguno de los planetas o colonias exteriores tal vez, pero... un ataque en la tierra no podía pasar, pero estaba pasando. Se llama cristalización.
Las naves del Covenant dejaban caer plasma en un planeta hasta que cada cosa y cada persona se derritiera en la superficie. Usualmente es una destrucción completa para un mundo, la tierra solo tuvo una probada, el prolongado bombardeo orbital destruyo el este de áfrica, matando a millones antes de que terminara, ninguno de nosotros volverá a estar a salvo, pero... algo mas sucedió ese día... o alguien.
Han escuchado lo que dicen los testigos, cada escéptico ha visto los videos, yo estaba ahí, y hasta el día de hoy me parece increíble. Un hombre, en una gran armadura verde apareció, prácticamente de la nada, en Nueva Mombasa. Llevo a cabo acciones súper humanas, y repele sin ayuda una invasión global, para luego desaparecer? así es el jefe maestro.
El gobierno unificado de la tierra atraves de su cuerpo militar la "UNSC" hiso una declaración oficial: quien era, de donde venia, y que nos protegía. Eso fue todo, pero... quien es el jefe maestro, de donde vino, nos seguida manteniendo a salvo.
Para los que vivimos en la tierra, y no viajamos atraves del espacio, existe un planeta llamado "Erídano II". Si estas pensando visitarlo, no te preocupes ya fue cristalizado por un ataque Covenant en el 2530, pero 19 años antes de ser cristalizado nuestro héroe, el jefe maestro, Jon 117 después conocido simplemente como Jon nació en la metrópolis llamada "Elisyum",ahi comencé a investigar
-que si lo recuerdo, claro que sí! como podría olvidar a un chico como el
el es Dion Govender, hablo conmigo, desde su casa en las colonias exteriores, Dion ahora está retirado, pero hace años fue el profesor de john en la ciudad de Elisyum en la primaria #119, aparentemente sus escuelas no tenían mejores nombres.
-John era diferente, era ágil y rápido, siempre al tanto de la situación. Los otros chicos lo seguían donde fuera, entiendes?
a Dion parecía gustarle hablar sobre las habilidades atléticas de John, los chicos jugaban al rey de la colina después de la escuela, ese juego donde se empujaban unos a otros hasta que solo quedaba uno de pie
-aveses paseaba y los veia jugar despues de la escuela entiendes, y te juro, te juro que John siempre era el último en quedar en pie en la colina cada día jajajaja. De hecho creo que los demás niños peleaban por ser el 2do lugar, porque nadie se metía con John.
-Yo definitivamente recuerdo a John, aunque eso fue hace mucho.
Ella es Elie Brugminton, otra residente de las colonias exteriores, cuando era joven vivía en la misma calle un par de casas abajo
-el era más joven que yo, aunque definitivamente no parecía de kínder. Era un niño enorme, a mi amiga catrina nos gustaba ir con el por el vecindario, los tres construíamos una pista de obstáculos con basura y corríamos en ella, ya sabes cosas de niños.
conforme Elie hablaba mas de esos años en Elisyum, no paso mucho antes de que se pusiera nostálgica.
-en las noches calurosas nuestros padres nos dejaban ir al campo para acostarnos en el pasto. Y tan solo veíamos las estrellas, era un lugar muy lindo para crecer
ESTÁS LEYENDO
Hunt the Truth
Mystery / ThrillerBenjamín Giraud sirvió a la humanidad como reportero de guerra durante la Guerra Humano-Covenant. Durante la Batalla en Nueva Mombasa Benjamín vería en persona la labor del Jefe Maestro, suceso que lo marcaría de por vida.