Narra: Matilda
Cuando desperté estaba en un cuarto blanco y estaba conectada a un montón de cables, entonces me di cuenta de que estaba en un hospital, entonces comenze a moverme como loca y justo entró mi madre y me dijo.
Madre: hija calmate, veo que te despertaste.
Yo: que pasó madre?, no recuerdo nada.
Madre: Te pusiste a pelear con Samantha en la terraza, te dio una patada y esa patada te iso sobrepasar las rejas y caíste 5 pisos.
*Flashback*
Samantha me comenzó a insultar y nos comenzamos a golpear y Jack y shawn también, con Samantha nos comenzamos a Hacecar a la orilla, en eso Samantha me lanza una patada que me hace sobrepasar las rejas haciéndome caer cinco pisos y caer en el suelo pero, antes de irme a Negro veo a shawn llorando y bajando la escalera a toda velocidad después de ver esa escena me fui a Negro.*Fin Flashback*
Yo: si madre ya recuerdo todo, justo al decir eso entró el doctor y dijo.
Doctor: Matilda veo que despertaste, que bien porque tengo buenas noticias, te isieron exámenes y no tuviste ningún problema, no tienes huesos rotos, ni lesiones, estas sana, así que te puedes ir pero, ten más cuidado porque tuviste mucha suerte, adiós
Yo: está bien tendré más cuidado, adiós, dicho esto me quitaron los cables, me levante de la camilla y mi madre me dijo.
Madre: Shawn está afuera del hospital esperándote, puedes salir con el pero, vuelve antes de las 21:00.
Yo: Okey, respondí
Al salir vi algo horrible porque en la puerta del hospital estaba Shawn besándose bueno casi comiéndose con Emili mi amiga!!, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y se deslizaban por mis mejillas me hacerque a ellos, pues ellos no me miraban por que tenían los ojos cerrados y les dije.
Yo: Perdón interrumpo algo?, pregunté llorando.
Shawn: Matilda yo te puedo expli..., lo interrumpi.
Yo: Explicar que, que te estabas besando con mi amiga, la hermana de la chica que me empujó de la terraza, sabes Shawn ni pienses que seguimos juntos,¡no me hables!, ¡no me mires!, ¡no me pienses!, ¡no te me hacerques!, a y hacele un favor a la humanidad y tirate de un barranco, a y tú Emili ni pienses en volver a llamarme amiga, ¡yo no los conozco! Grite, al terminar de decir eso vi a shawn con lágrimas en los ojos, yo salí corriendo, me di vuelta y vi a Shawn que me venía persiguiendo corrí y corri, hasta que llegue a casa (quedaba cerca del hospital), entre a casa y le cerré la puerta en la cara a Shawn, subí a mi pieza corriendo y comenze a llorar.
:3Hola por fin subí capítulo espero que les haya gustado me demore mucho en escribirlo no tengo nada en contra de Shawn Mendes la verdad lo amo con todo mi corazón, pero mi amiga ( en la que me inspire de Matilda) me dijo que quería que Matilda se quedará con Jack bueno me despido un beso enorme y chau :3
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida #Wattys2015
Novela JuvenilVoy a empezar a escribir esta novela que va a tratar sobre la vida de la joven Matilda Canada y sus lo que pasa en su día a día sus penas, tristezas y sus alegrías.