**Sonido de Alarma**
Clara: Lauren_tienes que levantarte! - grito mi mama- sabes que las chicas vendrán por ti en un rato.
No quería levantarme, aun tenía sueño y la cama estaba muy cómoda.
Pero tenía que hacerlo o llegaríamos tarde a tomar el avión.Después de mi loco ataque de locura, las chicas decidieron que necesitaba tomarme un descanso y dejar este lugar.
~°~~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hace 2 días atrás:
Hoy el día estaba lindo, es como si supiera ni estado de animo y quisiera que nada me amargada. Últimamente estaba encerrada en mi casa pero las chicas trataban de hacerme salir de ahí. Hoy íbamos a la heladería, hace mucho no comía helado y tenia tantas ganas. Nos sentamos en una mesa mientras esperábamos a que Dinah haga los pedidos.
Comenzamos a hablar de cualquier cosa, tambien de nuevo novio de Ally, lo cual quede asombrada ya que nunca la vi tan feliz al hablar de alguien.
Al fin tenia mi helado de frambuesa con jarabe de chocolate y estaba delicioso.
Nuestra charla siguió hasta que vimos que faltaba poco para qué se hiciera de noche, decidimos volver a casa.En el camino veníamos haciéndole bromas a Ally por su estatura, siempre era divertido verla enojada. De un momento a otro mi vista cayo en una pareja de chicas, y pude ver un leve reflejo en mi mente de el rostro de Camila. Mi corazón comenzó a doler, no podía apartar la mirada de esas chicas y empezaba a recordar cada momento que pase con ella.
No me di cuenta pero lágrimas habían empezado a caer por mis mejillas.
Pude escuchar que las chicas se acercaban a mi para ver porque me había quedado quieta.
Cuando llegó Dinah y vio mis lágrimas supo porque estaba así, ella us había observado a la feliz pareja un poco antes qué yo.
Ella no sabia que hacer en ese momento y lo único que pudo hacer era abrazarla, ella también extrañaba a Camila, aunque no como Lauren lo hacia. Ella había sido su novia y compartían algo mas importante, así que si dolor es mas fuerte.Lauren no podia aguantar mas, sentí culpa, sentía qué ella era la responsable de que Camila no este acá.
Dinah: Lauren, por favor detente. Te estas lastimando las manos.- decía su amiga mientras señalaba sus manos-.
Y así era, estaba en piso y sus manos estaban lastimadas por causa de haber enterrado mis uñas en ellas.
Lauren: Es mi culpa, no esta y es mi culpa. --sollozaba sin parar- debí haberla detenido.
Ally: Lauren, no debes culparte por algo que tu no hiciste. Las cosas pasaron, ella no esta y no hay nada que se pueda hacer. No sabemos lo que paso además de lo que nos dijiste, sobre haber visto a un hombre y en sus brazos a Camila y que hayan desaparecido en un coche. No sabemos si aun sigue viva o no, pero no podemos hacer nada y lo mas conveniente para ti es olvidarla.
Puedo estar siendo dura pero creo que es lo mejor para ti y para tu bienestar.Escuche cada palabra de Ally y aunque sus palabras hayan dolido mucho, tenia razón. Me he estado aferrando a Camila y dejando qué su ausencia me consumiera.
Pero cuando alguien es arrebatado de tu vida es doloroso dejarlo ir.Normani: Chicas, creó que seria mejor llevar a Lauren a su casa.
Ally: Creo que si. Vamos.Las chicas me ayudaron a levantarme ya que estaba en él piso.
Mi mente había quedado en blanco, no había nada en que pensar y nada que decir.
El viaje a casa fue silencioso, n habíamos ido tan lejos así que pudimos llegar antes de la noche. Me sentía vacía, como si hubiera descargado todo lo qué sentía. No había culpa, ni tristeza, no había lágrimas que derramar, nada.Al llegar las chicas me hicieron sentar en el sillón, habían acordado quedarse conmigo para que no me sienta mal.
Propusieron ver peliculas , así que para aligerar el ambiente terminamos viendo Buscando a Nemo. Bueno para levantar mi estado de animo.
De un momento a otro, mis parpados pesaban y el sueño me estaba ganando.Me acomode en el sillón y permití que el sueño me llevará, me permití dormir en paz ya qué por primera vez no soñé con ella. Y pude entender que era una señar para que por fin dejara todo atrás y comenzara de nuevo. Me permití pensar que debería aprender a vivir sin ella.~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Clara: Estas lista?- dijo entrando a mi habitación-.
Lauren: Si , solo me falta guardar unas cosas.
Clara: Okey, ellas están abajo esperandote.
Lauren: Ya bajo.Mi mamá me dedicó una ultima mirada y salio. Había decidido aceptar viajar solo para distraerme de lo qué me rodeaba, habíamos decidido viajar a Brasil, así que nos pusimos de acuerdo y dijimos viajar este día.
Además de las chicas, nos acompañaban Troy( novio de Ally) el cual eran tal alto que aun no creía que no se chocara con la entrada.Ya estaba lista, decidí bajar y saludar a las chicas, ellas llevaron nis cosas al auto mientras me despedía de mi mama.
Clara: Vas a estar bien?- pregunto mientras me acomodaba el pelo-.
Lauren: Mamá, estaré muy bien.
Clara: Cuidate mucho, por favor.
Lauren: lo hare mamá.*suena la bocina del auto*
Dinah: Apurate blanca, tenemos qué llegar al aeropuerto, Troy nos esta esperando allá.Clara: Anda, tus amigas te llaman.
Lauren: Te extrañare- dije mientras le daba un fuerte abrazo-.
Clara: Yo mas,bebé.Solte a mi mama y me dirije hacia el auto mientras dejaba todo atras, mi familia, mi vida, todo. No me iba a ir por mucho tiempo, pero necesitaba descansar, mi mente lo necesitaba.
Perdón por el retraso jaja. Esperó que les este gustando.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera la primera vez ( CAMREN)
Romance¿Que pasaría si de un momento a otro tu vida cambia, si de un día a otro tu vida da un giro de 360°? ¿Que harías si te quitaran al amor de tu vida? Conoce la historia de Lauren Jauregui.