~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
«Cuando nos conocimos:
Nunca estuve tan emocionada en mi vida, realmente ahorre mucho para poder asistir a este festival y me alegra que Ally y Normani esten conmigo. Se que la pasaremos genial, igual necesitaba estar separa de mi familia. Desde que les conte sobre mi preferencia sexuales ellos han estado distanciados de mi y excepto mi hermano el ya lo sabia y estaba feliz por mi.
Pero no importa eso ahora, vine acá para divertirme y eso hare. Solo buscaré a las chicas ya que me dijeron que irían a comprar algo para comer, pero creo.....No se que paso pero de un momento a otro estaba en el suelo y alguien estaba arriba mio.
Era Ally.
Ally: Te estábamos buscando pequeña idiota!
Lauren: -mis ojos se abrieron a mas no poder- ALLY!! - Era raro escuchar un insulto en la pequeña, mas cuando ella era la mas santa-.
Ally: Lo siento, okey?. Es que no te encontrábamos y me preocupe.- su carita de perro me enternecia-.
Lauren: Awww ven aca- le dije mientras la atraía y le daba un gran abrazo-.Escuchamos a alguien que se aclaraba la garganta, como aun estábamos en el suelo tuvimos qué levantar la mirada, delante de nosotras estaba Normani y dos chicas mas.
Normani: Me pueden decir que hacen tiradas en el suelo y abrazandose?- dijo mientras se cruzaba de brazo-.
Lauren: Ally salto sobre mi- dije mientras me levantaba- y creo que deberías comer menos Ally, casi muero bajo tuyo.Recibí un golpe de la pequeña y pude notar que una de las chicas qué acompañaban a Mani se reía y me pareció tierna.
Lauren: Vamos negra, qué esperas para presentarnos a las chicas- comence a reír, sabia que le molestaba que le dijera así a Mani-.
Normani: Bien.... Chicas, les presento a Dinah y Camila. Chicas- se dirigió a las otras- ellas son Lauren y Ally.
Lauren y Ally: Hola, que tal? -saludamos al uniso-.
Como pude ver Dinah era muy alta, su cabello era rubio, tenia lindo cuerpo. Pero la que mas atrajo mi atención fue la otra chica, Camila, era muy bonita con esos ojos color café y sus labio tan bien formados. Tenia una actitud tierna y eso me agradaba.
Camila: Quieren ir a tomar algo?- hablo mientras sus ojos de encontraban con los mio- y podemos charlar.
Todas: Claro.Ese día fue tan bueno, nuevas amistades, mucha musica y bailes. Todo estuvo genial, y mi amistad con Camila comenzó ese día.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera la primera vez ( CAMREN)
Romance¿Que pasaría si de un momento a otro tu vida cambia, si de un día a otro tu vida da un giro de 360°? ¿Que harías si te quitaran al amor de tu vida? Conoce la historia de Lauren Jauregui.