Ella aun está en mi mente.

157 9 0
                                    

2 mes después.

Últimamente las chicas an tratado de verme pero yo le dicho a mi mama que no estaba bien para verlas.
No es que no las extraño, solo qué no quiero estar con nadie.

Estaba acostada en mi casa, como día costumbre tratando de dormir cuando siento que la puerta se azota. Me levantó rápidamente para ver que pasaba, eran las chicas.

Como veía no estaban nada feliz.
Dinah: Te lo dije, parece una vagabunda- dijo mirando hacia Ally-.
Ally: Ash Callate- dijo con fastidio, empezó a acercarse a mi- Estas bien,Lauren?

No dije nada, me sentía mal por haberlas ignorado todo este mes.
Comencé a llorar, porque a pesar de todo ellas eran lo único que me quedaba y yo las apartaba.

Dinah: Lauren, que pasa?- pregunto preocupada al verme llorar-.

Lauren: Lo siento, lo siento mucho- dije mientras lloraba- las he apartado cuando en realidad las necesitaba.

Ellas se pusieron al lado mio y me dieron un gran abrazo.
Normani: No nos importa eso Lauren, no importa que estés bien. Eso es lo importante.
Ally: Es verdad, pensábamos que te había pasado algo cuando tu mamá no nos dejaba verte. -decía mientras limpiaba mi rostro - se que la extrañas, nosotras también la extrañamos pero ya han pasado 2 meses y no la hemos encontrado, ni siquiera la policía.
Lauren: lo se, es solo que no la puedo olvidar. Siempre la recuerdo, siempre sueño con ella, no la puedo dejar.
Dinah: No te pedimos que la olvides, solo que dejes de buscarla. Necesitas empezar una nueva vida, esto te esta haciendo mal.

Ella tenía razón, estar aferrada a los recuerdos de Camz me hacia mal, pero no podia aunque lo intentara ella aun estaría en mi mente.

Normani: No te estamos obligando, solo te estamos dando la opción de empezar de nuevo.

Lauren: Lo voy a pensar chicas.
Diinah: Eso es lo que necesitabamos escuchar- dijo mientras tomaba mi mano y me levantaba de la cama- Ven, hemos perdido casi dos meses y necesitamos tener una tarde de chicas.

Normani y Ally: Sii. Tarde de chicas!
Dinah: Te unes? - dijo mirándola directamente a los ojos, como pidiendo por favor que aceptará-.
Lauren: Acepto, sera bueno- dijo mientras sonreía a las chicas-.

Todas saltaron de alegría y se abrazaron, luego bajaron para preparar todo.
Lauren, por primera vez en estos meses sonreía y su madre estaba tan feliz de verla así.

Y así pasaron la tarde, muchas risas, películas, pochoclos y bromas tontas que hacían sentir a Lauren tranquila. Fue raro para ella porque en ningún momento pensó en ella y eso la hizo sentir mucho mejor. Tal vez las chicas tenían razón, tal vez era hora de comenzar de nuevo.









Lo se es corto,pero el próximo sera largo. Lo promento!.

Gracias por leer mi novela. Besos

Como si fuera la primera vez ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora