[Ah favor de... Neko-Jere-Senpai]
{Sorry si me sale chanta </3}
>>Seran versión pole-bears... Al menos algo es algo nio? ;-;<<
~Gracias por pedir tu onee-shot! :3~
《¡Sin nada más que decir empezamos!》
(P.O.V Universo)
- ¡Joder Vincent deja de ser infantil! - grito el mayor (? (Nota : Pa mi Vincent tiene menos años que Scott... ¿Soy mala verda ;A;?) enojado por la inmadurez del menor.
- ¡Wiiiiii! ¡Estot giraaaando~! - grito el menor girando en la silla.
- ... - el mayor solo observaba al menor.
- ¿Te vaz a quedar ahí? - preguntó haciendo un puchero, lo cual provocó que al mayor le provocará un derrame nasal.
- P... Pff... Yo ya no hago esas cosas de niños... - dijo el mayor tapándose la nariz tratando de parar el sangrado.
- ¡Ring Ring eres un amargaaado~! - gritó con un leve sonrojo el menor.
- Al menos maduro - dijo frío.
- Jope... ¿Poke no te diviiiertes~? - preguntó abrazandolo del brazo.
- No es que me divierta, lo que pasa... - dijo el mayor mirando al mayor, hizo una pequeña pausa mientras un rubor invadía su cara.
- ¿Lo que pasa...? - preguntó el menor mirándolo fijamente.
- Uh... Nada olvidalo... - dijo el mayor mirando a otra parte.
- Oki... - dijo el menor mirando al suelo.
=Semanas después=
- ... - el menor se encontraba comiendo esos ricos pockys, con chocolate y coco rayado. - ¿Uh? - miro la cajita de pockys, faltaba uno.
- Esta rico - dijo el mayor echándose la mitad del pocky a la boca.
- ¿¡EEEH!? ¡¡HIJO DE TU MAMÁ!! ¡¡MI POCKYY!! - gritó el peli café acercándose a el.
- Te pasa por distra... - paró al parpadear, el menor mordió parte del pocky.
(¿Conocen el "Pocky Game"? Es casi lo mimoh v:)
El menor fue mordisciando el pocky, quedando a centímetros de los labios del peli negro.
- ¿Vincent...? - preguntó el mayor, antes de que el menor juntara sus labios con este, se tuvo que poner de puntitas del pobre. Saboreando el pocky como el beso, el chocolate se derretía, el coco rayado se esparcía, y el palo de trigo, se partía lentamente.
El mayor entre cerró sus ojos, abrazando la cintura del menor, el menor abrazo el cuello de este, ya cerrados sus ojos con un rubor en sus mejillas.
Al fimal por falta del aire se separaron, con el sabor de el pocky en sus bocas, con la saliva del otro en sus bocas.
- Yo... Lo siento... - dijo sonrosado el menor mirando al suelo, el mayor solo sonrió y le planto un beso en su boca.
- Vincent... Te amo... - dijo el mayor poniendo su cara en el cuello del menor, dándole una pequeña lamida.
- Ah~ - el menor se tapó la boca al producir ese gemido, el mayor sonrió.
{Espero que me haya salio bien ;-;}
[IsaftLutaxx ¿Rubelangel? ¿Onee-shot o Limon?]
Ya saben los pasos :3
<♥ Byaishes♥>
ESTÁS LEYENDO
¡Vendo Onee-Shot y Limones!
RandomPida Onee-shots y Limones :3. Fnaf, GOTH, Anime, etc... Es bienvenido n.n - Si me va a comprar Onee-shots o Limones tiene que aclararme quien es el Uke y el Seme - Y algo extra~... Puede pedir Yuri pero solo en Onee-shot ♥. Qué disfruté y le dejó un...