[A favor de... IsaftLutaxx]
<<¡Gracias por pedir tu limon!>>
{Soy un poco mala con el tema del "Limón" pero tratare de hacer lo mejor que pueda ♡}
~Sin nada más que decir comenzamos~
(P.O.V Universo)
- ¿Hm? - Miguel Angel despertó, pero sus ojos estaban amarrados, como sus manos y pies. Tenia una bola roja en su boca, impidiéndole hablar.
Sintió una fría mano tocandole su miembro, se estremeció al sentir esa sensación haciendo que su piel se volviera de gallina (?
- Mangel~ - escucho, esa voz se le hacía MUY familiar, solto un gemido pero no tan sonoro por la pelota en su boca, algo lo estaba masturbando.
(Soy muy mala pal lemmon ;;;---;;; Bueno mejir sigamos ;-;)
El peli negro empezó a soltar gemidos, la pelota roja ya lo estaba empezando a molestar, sintió algo húmedo que lamia su pezón izquierdo y una fría mano le acariciaba el derecho.
- ¡Hm! - gimió fuertemente al sentir una sensación de placer (Joder ya me estoy traumando con lo que escribo ;-;) se había corrido, sintió una leve risa.
- Esto no termina aquí... - dijo esa voz, el peli negro sintió algo que rozaba con su entrada (Son los dedos :'U) se estremeció al sentir eso, esa "cosa" entró, el peli negro le incomodaba mucho, se empezó a calmar y cuando se calmo, otra cosa se le metió, asiendo movimiento de tijeras, el dolor se convertía en placer (Que mierda hago con mi vida TT n TT) y por tercera vez se le metió otra cosa. Este hacia el mismo movimiento de tijeras.
Esas cosas salieron de su entrada, unas pequeñas lágrimas del peli negro salieron de sus ojos, nuevamente sintió algo que rozó con su entrada.
Entró de repente, haciendo que suelte un grito de dolor.
Se movía lentamente, algo presionó con su torso y pecho, y sintió una húmeda lengua pasarle lentamente por el cuello.
Soltaba gemidos sonoros, mientras más gemia, más embestidas iban.
Sintió la necesidad de correrse, más y más gemidos de placer salian de su boca, un hilo de baba salió de sus labios, lo cual fueron basados, sus lenguas se encontraron en ese beso, haciendo una lucha.
Sintió su interior como húmedo, ese hombre se había corrido dentro de el sin aviso.
- Regalo para tu~ - dijo el peli cafe, su nombre : Ruben.
//Puta que soy mala pa los limones </3//
(Zorry si te vendí un limon rancio ;-;)
// Ya saben los pasos //
>>♥ Byaishes~♥ ♥<<
ESTÁS LEYENDO
¡Vendo Onee-Shot y Limones!
RandomPida Onee-shots y Limones :3. Fnaf, GOTH, Anime, etc... Es bienvenido n.n - Si me va a comprar Onee-shots o Limones tiene que aclararme quien es el Uke y el Seme - Y algo extra~... Puede pedir Yuri pero solo en Onee-shot ♥. Qué disfruté y le dejó un...