BUeno como saben esto es la segunda temporada espero que le gusten como ya saben espero que le guste
Entre Y Todos Estaban Durmiendo Asi Que Decidi
Dejar Las Maletas en un costados de la puerta para no meter muchabulla y Decidi Ir A Mi Habitación Donde Estaba Mi Hermanita Lizy LeDedique Un Beso En Su Pequeña frente y decidi toparla bien con sucolchita asi que yo tambien decidí sacarme la ropa y me puse mipijama asi para despues depositarme en la cama y quedarmeprofundamente dormidaA la mañana siguiente eran las 7:00mp de lamañana asi que deci levantarme jazy seia durmiendo asi que decidi nometer tanta bulla para no despetarla buee desues de barias minutoareglandome Decidi bajar para ir a trabajar estaba bajando y vi a mimadre dándole de desayunar a mi padre.No Me acuerdo el nombre de la madre de tini sialguien se acuerda me comentamadre de tini: hija vas a desayunar tini :no mama ya tengo que ir al trabajopadre de tini:xq no avisaste que venias anoche(dijo tomando un poco de café?Tini:no queria despertarlos bueno ya me voy atrabajar me despiden de jazy hee digan len que la quiero unmontonasoo...madre de tini :okey hija yo le digo quioras vasa venir por lo vito que vienes a dormir esta noche por que trajistetu maletas.Tini:si mama pero voy a ver si puedo venirtemprano cualquier cosa yo lo llamo a mi padre..padre de tini:okey hija vete con cuidado dijo(levantándose para darle un suave beso en la mejillas de tini igualque su madre.Desidi tomar un taxi a ir directo a la mancionde los blanco y me puse pensar lo que paso anoche... Y PERDON SI ES CORTO ESQUE RECIEN LO ACABO DE HACER PERO LE PROMETO QUE LO HARE UN POCO MAS LARGO..CHAU BESOS Y COMENTE QUE LE PARECE LA NOVELA...
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste Mi Vida Por Completo 2Temporada
AzioneJorge Blanco Era Igual Que Su Padres Amargado Pero Llego Martina Stoessel Cambio Su Vida Por Completo ESto ES 2Temporada