CHICAS NO NARRARA NADIE CON FORME VALLAN HABLANDO SERA.
Despues que Jey y Scoth partieran,Se encontraron con Dilan,Kelly,Roob y los chicos y partieron a Nueva York....
Jak, Ed,Dany y James trataban de Sonreir lo mas que podian ya que Estaban muy borrachos y sin seguridad,los paparazzi no dejaban de aserles preguntas y Tomar fotos,ellos no respondian solo sonreian,los dos guardias que estaban a la Puerta intentaron alejarselos,Danny se estaba desesperado,Pues no le gustaba esto ni a El ni a sus hermanos,ya K zayn les cuidaba de todo eso por que Sabia Lo Que Eso era.
Ya!! Dejenos en paz!-Dany empujo a Un paparazzi y Todos comensaron a tomar fotos y desir Que estaba drogado y era violento etc.
Ey, Clon Tranquilo Vamonos-Dijo Ed,pero Dany estaba desesperado Pues,era claustrofobico y Le desesperaba eso.
Como quieres que este Tranquilo!? Como? No nos dejan en paz! -Dany empujo al mismo Chico y solo se fue abriendo paso para,asia llegar a la troca y entro azotando La Puerta y esperar a Los Chicos.
Disculpenlo esta algo estresado-Dijo James-Compermiso-se fue Asiendo Paso y entro a la troca
Al igual que Jak y Ed.
Dany Que jodidos te pasa? Estas loco!! Sabes que papelon Acabas de dar!?-Grito Edward y arranco la troca.
Dany sabes que si nuestros papas se enteran que no dudo que lo aigan echo ya, Nos van a matar!-jakzon sigio.Dany solo estaba tapandose el rostro con Las manos asta que hablo.
Chicos Ya!! Me desespere,Entiendan,o ustedes no lo hisieron? Aparte soy un maldito claustrofobico y me ahogo facil ya!! aparte bengo borracho a Todos nos pasa-Dijo y los chicos solo se le quedaron viendo.
Disculpa bro tienes rason,Nuestros papas entenderan-Se Disculpo Ed y sigieron ellos estaban algo Lejos.
Roob y junior, Hiban en la ranger De niall,Con Darcy, Emili.
Jey en el Lamborghini de Dilan Con Kelly,Scoth hiba en la moto,ya habian llegado a Nueva York,se encontraban en El Centro de la ciudad y a Scoth le sono el celular.
Era numero desconosido y Contesto.Quien es? -Contesto Scoth algo resio por el aire que le pegaba en el rostro
ESTÁS LEYENDO
-LOS HIJOS DE ONE DIRECTION-
AléatoireSolo Espero puedan pasar a leerla y darme sus opiniones.. GRASIAS.. XX