MEXICO**
Scoth...
Rapido, Rapido!!,Aahh Rapido que les ganan!!-Dilan Estaba mas que desesperado,Gritaba con ganas de empinarnos a Jey y a mi las cervesas,Y se tomaba LA cabeza.
Vamos,No pueden con ustedes,Es una Chica!! No puede con ustedes!! -Un Tarado LA verdad no se su nombre y Los otros dos Miguel y Pablo que Estaban por la terser cerveza.
Dilan,Jey y yo aseptamos una apuesta de Miguel,Pablo y Samuel.
Jey y Yo contra Pablo y Samuel,Teniamos que acabarnos Sinco y Sinco cervezas cada quien,Samuel llebaba tres y Pablo Dos,y Jey llebaba tres y Yo Cuatro,el equipo que perdiera Se estaria el resto De la Fiesta Desnudo u Otro Castigo que El ganador pusiera.JEY!!RAPIDO NO TE DEJES ES UN JOTO!! -Dilan Segia grirando Todos los chicos alrededor de Nosotros Asian bulla,y gritaban, chuflaban de todo.
Yo Ya habia acabado mis Sinco y la cabeza me dolia de puta madre,estaba mariado,Samuel igual habia acabado solo faltaba Jey Y Pablo,Ya hiban por la Ultima.RAPIDO PABLO QUE NO TE GANE UNA MOCOSA!!! -Grito Samuel.
-Yo que tu me ubuera callado-Dije.
-Disculpa? -Jey dejo de tomar -Mira y aprende idiota-Jey se empino La botella con una mano y la Otra apuntaba a Samuel,Sacandole el dedo Medio, y en menos De tres segundos Ya no quedaba ni una gota de Alcol en la botella.-Y buelbeme a desir Mocosa idiota-Todos comensaron a burlarse de Pablo,Samuel y Miguel.
Tomala,Samuel y eso que es una Vieja-Se Burlo Un Chico que Paso a su lado.
-Callate idiota-Lo empujo.Eso es Nena -Dije y La abrase ella igual.
Castigo!! Castigo!! -Gritaban Los chicos y Chicas a Los perdedores
Anda te quiero desnudito por aqui -Se Burlo Dilan y se comensaron a desvestirse.Estoy mareada -Susurro Jey en mi oido.
-Vamos a que te labes y Acuestes un rato -La tome de la sintura y llebe a su abitasion Pues la fiesta era en la Casa que Rentamos.
Si hiba mareada Pues se tambaleaba,y estaba borracha yo Igual Pero yo si me podia sostener por mi mismo.Scoth, Hueles muy Rico -Dijo Jey en mi pecho Pues se iba a caer y la sostube Al entrar a su abitasion.
-Anda vamos a que te labes LA Cara -muy apenas si podia arrastrar Los pies.
-Sa...bras, Como Hueles? Por que si es asi, quiero pro...probar-Jey termino De Secarse la cara y Me tomo Del cuello.
-Jey,estas borracha,siges asi y te meto a La ducha -Dije y la tome de la sintura.
-Entonses meteme, Pero te metes con...con.. Conmigo -Jugaba con mi Cabello,tenia Sus manos en mi nuca.
-Anda metete con migo,asi ahorramos agua-Bajo sus manos a mi espalda y Las metio debajo de mi camisa,y eso era malo, pues mi Amigito comensaba a cobrar Vida.
-Jhoana Tomlison Yo que tu no aria eso-levante una seja y Ella Se mordido El labio.
-Aser que? Yo no ago nada-Comenso a trasar Circulos en mi abdomen.
-Mierda Johana-la pege a la Puerta del baño, y la Bese deseaperada mente Ella metia sus manos debajo de mi camisa Yo tenia una de mis manos en su sintura y la Otra en su rostro.
-Estas... Borra...cha... Jey.. -Dije entre besos.
-Disen... Que los... Borrachos.... Y.. Los... Niños.... Di... Disen... LA verdad y... -No podiamos dejar De Besarnos,Mierda,Era tan sexi Borracha y Siendo Ella, Es linda, No es Igual a las otras,Es femenina a su ver, Es como ella es, no aparenta ser quien no es, No tiene verguenza del Que diran,linda,Tierna,Amable, inosente,y,y Mierda Scoth que dises!! -Me separe de Ella.
-Jey, Estas Peor de Lo que crei, Date un baño te Espero-La meti al baño y Serre La Puerta,Fui y me acoste en su cama en lo que terminaba,.
Dos Chicos entraron,sin abisar a la habitacion besandose y toqueteandose,al pareser no me habian visto..-Lo..lo siento..emm-El CHICO No sabia que desir.
-La Segunda puerta a la izquierda Esta Libre -Dije y me bolvi acostar y ellos se fueron.
ESTÁS LEYENDO
-LOS HIJOS DE ONE DIRECTION-
AcakSolo Espero puedan pasar a leerla y darme sus opiniones.. GRASIAS.. XX