3.¿#Kash?

55 7 2
                                    

Habíamos llegado al aereopuerto en el coche de Nash,yo seguía con mal sabor de boca,no me gusta estar mal con la gente.

-Mira Aaron pregunta por tí-me dijo mientras se acomodaba en el asiento de el aereopuerto,me mostró el móvil y leí su conversació con él:

Aarón

-Tío dónde estas?Todos te están

buscando.

Acompañando a Miri al aereopuerto-

-Qué!?

-Se va?Yey!

                                                                    No-

   Vamos a recoger a una amiga suya-

  Menudo gilipollas eres...cómo se te

 ocurre insultarla de esa manera tío?-

Aarón está escribiendo...

Tenía ganas de saber que escribía pero decidí devolverselo

-Hey Nash-le llamé-te está escribiendo-le pasé el movil.El lo cogío.

-¡Miriam!-gritaron de fondo mi nombre,me levanté y empecé a buscar con la mirada de dónde provenía ese grito.Alguien me tocó el brazo y ahí vi a mi amiga,Kate,iba bellísima.

-Hey -la abrazé- te eché de menos tía -la miré triste- nada es igual sin tí.

-Tu eres Kate'sDream (n/a:siento el nombre no tengo imaginación) de Vine ¿cierto?-preguntó Nash al lado mío sonriendo.

-Sep,en persona -a Nash le creció la sonrisa- tu eres Nash Grier¿cierto?

-Exacto -los tortolos se quedaron mirando un largo rato,me sentía como la estorbante así que decidí comper el hielo.

-Oye,¿vamos a casa?-dije harta de ver a estos dos tortolitos mirandose mútuamente.

-Em sí vamos.-dijo Nash cogiendo las maletas de Kate.

-Kash-grité

-¿qué haces?-dijo susurrando Nash

-Vuestro futuro hastag-dije sonriendo.El rió por lo bajo y Kate rió nerviosa.Al llegar al auto me fuí a la parte trasera para dejar a estos dos hablar solitos ( if you know what i mean ;:-) ),me coloqué mis cascos y empecé a escuchar la canción Master of Tides por Lindsey Stirling.TODAS sus canciones son interpetradas con mi instrumento favorito:el violín.Sus canciones son extrañamente adictibas sobre todo ésta.Por lo menos para mí.

*o*

No sé cuanto tiempo me quedé dormida,pero cuando desperté Nash me zarandeaba de un lado a otro,se seguía escuchando música.Me quité los cascos y miré a Nash que suspiraba.

-Al fin despiertas.¿Tú que música esccuchas para quedarte dormida 2 horas y media chica?-bostecé

-Música tranquila imbecil-dije con voz ronca.Al bajar del coche,me dí cuenta de dónde nos encontrábamos.¿Por qué en un hotel?Kate tenía su propia habitación en casa.-¿Por qué estamos aquí?-Dije molesta

-Uuhh tranquila fiera-dijo Nash

-¿Por qué estamos aquí?-Nash y Kate suspiraron

-Que mal despertar-dijo el imbecil n1

-Están aquí todas las chicas,así que Nash y yo decidimos venir.-Suspiré

-Okay...-susurré.

Entramos al hotel y nos dirigimos a la habitació.Todas las maletas de Kate seguían en el maletero por lo que estar aquí solo va a ser hoy por MÍ parte algo que me alegraba.El ascensor se paró,yo seguía con mí úsica de violín y Nash y Kate hablando,veía que Nash la miraba con ojos de enamorado...Lo sabía y Kate no se queda atrás se ríe de todo lo que dice Nash y algunas veces se pone roja.Salimos del ascensor y fuimos a la puerta correspondiente,Nash metió una targetita y entramos dentro,me quité los cascos para no distraerme entre la música y no hacer locuras.Era expectacularmente grande,podían vivir hasta 4 personas.Era muy bonita(N/A:no lo voy ha describir porque 1)soy muy baga 2)es aburrido y pesado de leer,por lo menos para mí,yo siempre me salto esa parte de la historia).Se escuchaban risas y un ''do it for the vine'' se escuchó proveniente de una de las habitaciones.

Vine groupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora