1.Los Fans

103 9 3
                                    

-Venga chicas están todos en el teatro hay un tour-gritaba emocionada Mika.

-Tranquila ni que estubiera Dylan O'brien regalando nutellas.-dije cansada.Lleva así toda la maldita mañana.

-Venga ya Miranda,ya sabes que son nuestros crushes.-Dijo Jasmine-estoy segura que si estubiera Dylan O'brien allí estarías ya allí.

-Por supuesto,por que ese chico es maduro,gracioso y ultra hot.Así que tengo mis por qués.-Todas se giraron a verme.

-Todos ellos son hots-dijero al unísono haciendo dar un paso hacia atrás fingiendo estar asustada.-Ahora vamos,si no,no nos dejarán sacarnos fotos-de nuevo al unísono.Ésto me asusta.

-Dais yuyu-susurré empezando ha andar.-Habeís dicho todò a la vez.-Derrepente una chica aparece en nuestro camino.

-U-usted-es son la-as chicas d-e Vine.-dijo nerviosa,que tierna-Me firmais un autógrafo.por-favor.-sacó una libreta y un boli de su bolso ''maleta''

-Por supuesto.-dijo Samantha.Ella fue la primera en firmar,después Mika y al final Jasmine,cuando yo hiba a firmar la chica negó.

-Tu firmas aquí.-Señala su Skateboard-toma un permanente.-Al leer los que ya habían firmado leí (muy mal) Cameron Dallas.Firmé justo al lado de otro garabato que no sé de quien es y le devolví el Skate.

-Con que fan de los Magcon e-le guiñé el ojo.

-¿Los conoces?-Me miró

-Si bue-fuí interrumpida por el grito de Mika

-¡Son ellos!¡Miriam venga!-gritaba ilusinada mientras corría.

-Agh-suspiré cansada.-nos vemos fan-le estreché mi mano-encantada de conocerte.

Empecé a correr como si la vida me fuera en ello.Cuando llegué me encontré con una Mika al lado de Shawn hablando animadamente saqué mi móvil y les hice una foto la cual subiré con el hastag #Shika (horrible lo sé).Vi a Samantha ayudar a Jasmine para hablar con Cam y Matt que estaban juntos.Los saqué una foto,en esta pondré #Satt y #Casmine.Me hacen levantarme antes de las doce,yo les haré el truco hastag.

-¡Dios mio Miranda está aquí!-gritó una chica detrás de mí haciendo me sobresaltar,he hizo llamar la atención de todos los presentes,entre ellos los Magcon y mis amigas.Tras eso me tocó correr lo máximo que pude cruzandome con alguno de Magcon,con mis maravillosas Nikes salté ha una valla de alambres y empecé a escalarla.

Muchas fans trataban de escalarla pero se acababan callendo.Llegué a la cima y me senté allí.Veía a las fans gritar mi nombre.Detrás de ellas vinieron mis amigas y los Magcon,absolutamente todos,Samantha tenía el brazo de Matt en sus hombros,Mika reía con Shawn y Jasmine igual con Cam.

Saqué mi móvil y les hice una foto,sonreí con malicia y Samantha pareció captarlo por que se quitó el brazo de Matt de encima.Miré al otro lado de la valla ya que una fan iba por la mitad de esta,así que decidí saltar los tres metros de altura.

Odio esto de la fama,las fans empezaron a levantar la valla por abajo para poder colarse.Salí coriendo hasta que me choqué con una negra pared,perdón espalda.El hombre de 50 años me tendió la mano y me puso detras suya,menos mal un segurata.Aparecieron tres seguratas más y me rodearon.Las fans llegaron justo en ese intante,los seguratas me hicieron andar hasta llegar a una puerta en la que me metieron.Mierda,había un poster enorme de los MAGCON.Por la otra puerta que se encontraba en el otro extremo del lugar,aparecieron todos ellos y mis tres amigas.

-Gracias a dios estas bien Miranda-dijo aliviada Samantha.

-Son fans no pirañas.-dije con la voz agitada,me dirigí al sofá que se encontraba al lado del poster,este tenía en frente un espejo con mierdas de maquillaje.

Vine groupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora