Al entrar en el escenario una gran cantidad de fans gritaron y empezaron a lannzarme cosas.SÍ,LANZARME ,una de ellas me dió en mi cocorote ;(.Hice un puchero a lo que escuché risas tanto femeninas como masculinas.Había una pancarta que me llamó la atención ponían todos los hastags pero había uno nuevo uno que decía #Maaron.Gracioso por que parece el cantante Maroon 5.Pero ¿quien es el chico?.Si quitamos mí M queda Aaron.
-El hastag es de los dos-me dijo un chico en el oido a lo que me sobresalté.Cogí mi pecho con una mano y respiré mal aposta.
-Me asustaste.-hice un puchero,el rió y menuda risa...-Con que te llamas Aaron ¿eh?
-El mismo-sonrió egocentrico
-¿Cómo se creó el hastag?-dije,alguien pasó su brazo por mis hombros haciendo que Aaron mirara mal al indibiduo,me giré y vi a un sobaco(soy bajita vale?mido 1,57)Levanté la vista y vi una enorme sonrisa,y lo reconocí,él era Jack G el único chico que conozco de los Magcom en persona (antes de hoy)-¡Jackie!-salté encima suyo enredando mis piernas en su espalda y pasando mis brazos por su cuello,el me cogió de los muslos y me levantó más.
-¿Qué tal enana?-me dió besos por toda la cara haciendome reir.Escuché un gruñido de fondo pero lo ignoré.Las fans gritaban más y me dí cuenta del por qué,tenían plena vista de cómo Jack G daba besos por toda la cara a una anti-Magcon.A Sam abrazada a Matt,a Mika riendo con Shawn y a Jass sacandose una sexy foto con Cam de fondo.
-Próximo hastag:#Jakiam.-dije riendo
-¿No se te dan bien los nombres verdad?-me miró con una sonrisa burlona.
-Nop-sonreí graciosa,me bajé de los brazos de Jack y al instante sono mi móvil con un mensaje nuevo.Al verlo una sonrisa apareció en mi cara.Era Kate.Hace tiempo que no la veo,ella se fué a Francia por una veca.Habrí el Whatsapp:
Kate #20
-Hey,hoy he cogido un avión para ir de nuevo a EEUU,me venís a recoger?.
Claro a q hora vienes?-
-Dentro de 4 horas tía,estoy arta de tanto avión,llevo aquí ya 3 horas
Wow que cansancio ¬.¬,duerme un poco y a las 8 te recogemos ok?-
-Vale chau ^.^
Xao-
Cómo la echo de menos,Bart(creador de Magcom) vino junto a Mahogan,tiene el pelo igual que yo,rizado,pero el suyo es mas afro y parece peliroja¿Cómo los conozco?Hay un enorme poster en nuestra casa en el que pone Magcon Family.Ésta se acercó a Aaron y una sensación en mi estomago se hizo presente.
-Bueno como podreis ver-empezó Bart recibiendo toda la atención de los presentes.-Hemos juntado a las Girl's-Backs y los Magcon,haremos una competición de covers ya que Miriam-me miró-es número uno de cover de españa,ella se enfrentará contra Shawn Mendes-le busqué con la mirada,nuestros ojos chocaron pero aparté la mirada.-Cantarán una canción por separado,primero Miriam y después Shawn y después votaremos.
-No es justo- hice un puchero- el tiene un contrato con vevo y yo solo hago covers-lo miré fingiendo enfado:Brazos cruzados sobre el pecho,ceño fruncido, espalda recta y un puchero.Como una niña pequeña.
-Pero tu eres la mejor en covers de tu pais.-dice Shawn por mi espalda cogiendome de los brazos y separandolos,para darme un abrazo por la espalda apoyando su barbilla en mi hombro.Las fans empezaron a volverse locas pero yo no quería esto,él es el crush de mi amiga,no le podía hacer esto,me separé de él y fuí a por el microfono.
ESTÁS LEYENDO
Vine group
أدب المراهقين-¿Quien te gusta mas de los Magconboys?-preguntaba mi mejor amiga mientras miraba a la cámara. -¿Quienes son los Magconboys?-dejó de mirar a la cámara y me miró con cara de sorprendida. -¿No sabes quienes son?-negué con la cabeza-Tía son nuestros cr...