Handcuffs!!

56 3 2
                                    

Escuchar decir de el:

Prometo olvidarte...
sigue escribiendo tu historia.

Es algo que te llega directo a lo que se llama corazon.

El, esa persona que me gustaba, y me sigue gustando a pesar de que ando con mi novia. Es raro saber que el siente lo mismo por mi pero en realidad los dos sabemos que lo nuestro no podria ser mientras yo ande con lucky xD...

Escuchar Decir de el decir que se pone celoso cuando hablo a sus amigos, que apesar de todo lo que a pasado el me sigue quieriendo, igual lo quiero claro si el a sido un buen partido para mi pero como dige los dos sabemos que esto No llegara a nada, quisas si pasando el tiempo, si el gusta esperar el tiempo que sea posible, si tanto es su afecto y cariño por mi lo ara.

Les habia dicho, lo de (l.m.h.l), Por eso me habia enojado Con lucky, hablamos y todo se soluciono le dige que no lo volviera a hacer.
Le he pasado demaciadas cosas, por ejemplo la vez que se beso con su ex, la imajen de SnapChat, conversaciones que e visto, peleas insignificativas que nos lleban a mas peleas,...

Hoy hablamos, &&'le dige que Lo nuestro ya me estaba empezando a valer. Pero eso no significa que lo nuestro no me importe, si no que por las acciones que ella ase ya no las tomo en cuenta.

Asi es como otra vez salgo del fondo del pozo &&' Luego me hundo de nuevo..

(...)

Duele Ser Bisexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora