Después de tanto tiempo, e visto que mi vida esta dando un cambio, que las personas que en realidad valen la pena están quedándose y las que no se alejan de manera permanente. Como recordaran me terminaron pero eso no impidió que yo siguiera, al contrario tuve mas fuerzas, con una sonrisa arreglaba todo aunque dentro de mi estuviera muy mal. Ella mi niña, mi princesa, la niña que me vuelve completamente loca, se dio cuenta de que yo era su pilar de que sin mi nunca iba a poder estar, regreso, y cuando digo que regreso es porque estamos muy bien, estoy muy enamorada, gennytza(Mi novia) se dio cuenta de que las personas inventan rumores con tal de estar bien con todo él mundo, hemos pasado cosas malas y buenas también, todos esos te amos, te extraño, cada beso, un abrazo no supera nada en este mundo, cuando es con amor nadie te lo quita es como si se me hubiese encarnado aun lo siento.
Sus hermosos besos, recuerdo que ...
Un día tan común, era un jueves por la mañana, me mando un mensaje diciéndome "Necesito verte, ya no aguanto estar tan lejos de ti, extraño cada beso, cada abrazo, ven por favor", en ese momento no supe que responderle pero le dije, que si que iría a su casa, como saben mis papás no lo aceptan, aveces la palabra "aceptar"ya me trae cansada, le dije a mi madre que iría a hacer una tarea a casa de una amiga, me dijo que si, mientras iba caminando a casa de mi novia estaba muy nerviosa por no saber como actuar, que decir, me sudaban las manos caray, era unos nervios bonitos, llegue a su casa y me dio un hermoso abrazo, y un beso en la mejilla, me invito a que me sentara; platicamos mucho después de un buena rato.Se acerco a mi, me dijo al oído que me veía hermosa que si me podía besar, yo le dije que si, me beso con una dulzura muy hermosa, un beso lento, muy lento, me abrazo y en una de esas me dio un beso en él cuello, dios mio era tan hermoso, beso tras beso, nos llevaron a muchas cosas fue increíble, cuando terminamos de hacer todo, me abrazo bien fuerte y me dijo al oído, "Eres la mujer mas hermosa y no te voy a cambiar por nadie, nunca te dejare" me dio un beso en mis mejillas y uno acompañado en la frente, imaginense un beso en la frente es lo mas hermoso, que tu novia puede hacer.
Ella: ve lo que tienes ahí,
Yo: ¿Que tengo?
Ella: en tu cuello tienes una manchas
Yo: y si me prestas un espejo, para que lo vea.Me entrego él espejo y valla que tenia unas manchas, unos chuepetones por decirlo así, rápido corrió en mi mente, -mi mamá me va a matar. Me enoje con ella por unos segundos pero no debería, la tome de la cintura y le dije, "Muchas gracias por ser yo, a quien le das todo tu amor" me beso otra vez. Me despedí de ella, llegue a mi casa, Tratándo de evitar a mi mamá, pero como soy chida, nunca los noto.
Las mejores cosas pansan cuando uno esta dispuestas a hacerlas, nunca olvidare ese día tan bello para mi, recuerden quien los ama, y pregunten se, ¿Le seguiré gustando hasta diciembre?.
Disculpen por no escribir, habrá mas cosas sobre mi, mi vida tanto como es interesante es aburrida, mi instinto bisexual mr dice que no se van a olvidar de mi❤