Memorias, esas lindas memorias de aquel lindo amor.
Recuerdo cuando era el dia del estudíante, fiesta en la escuela como siempre yo no falto a ninguna son ese tipo de fiesta que te desaburren, de la rutina de todos los días. Me levante alas 7:30 ya que la fiesta iniciava alas 8:30, eso me daba tiempo de bañarme y areglarme, pase por mi conpañera para llegar juntas ala escuela.
En esos días todos usaban sus mejores ropas, es algo tipico cuando llegas ala escuela se te quedan viendo como si fueras el único baso de agua en un decierto, es algo lindo porque ves a esa persona tan especial para ti, sin el típico uniforme de todos los días.
Llegue y allí éstaba ella con sus amigos le hice señas para que me viera y le diera un fuerte abrazo, mientras que ella venía lentamente caminando asia mi, yo pensaba en que decirle para tener una conversacion con ella.
-como estás?-le dige con una risa un poco finjida
-bien, Tu que tal estas?-me dijo mientras me dava un abrazo.
-igual bien gracias-.sonriendo.Mientras estabamos dentro de la escuela ella y yo platicabamos sobre su vida y la mia, cosas que sr nos vinieran ala mente para tener una conversacion. Entre Ella y yo tenemos una hora que es llamada 11:11 cuando da esa hora se supone que es para pedir un deseo, nos dio platicando las 11:11 ella me miro &&' yo la mire, fue un momento que no sabia si abrazarla, darle un beso, reir, llorar, simplemente nos miramos y me recoste en uno de sus hombros fue algo tan hermoso que no podria olvidarlo, mientras me recostaba en su hombro ella me abrazo y acaricio mi cabello.
-te amo!-le dige con una risa tonta
-yo te amo mas- me dijo mientras seguia acarisiando lentamente mi cabello.Hablamos sin parar, solo deje que las cosas pasaran, que flulleran segun el momento. Las horas pasaban demaciado rapido, cuando vi la hora en mi celular ya eran las 12:30 de la tarde, ya todos mis amigos se iban de la escuela quedaban pocas personas.
-llego la hora de irme-le dije con cara de tristeza
-no te ballas, quedate otro rato porfavor por mi-me dijo con un tono de decesperante
-me van a regañar, y no quiero mas problemas de los que tengo, y no te quiero meter en problemas asi que ya me tengo que ir-le dije
-quedate madai porfavor, te lo pido, es mas vamos al parque solo media hora, no te cuesta nada mi amor, porfavor, te prometo solo media hora, solo para platicar- me dijo abrazandome .Sus abrazos son los mejores, y su hermosa sonrisa, ase que todo de vueltas en mi estomagito, asi que es obvio que le digera que si.
-solo media hora, y me voy a mi casa- le dige angustiada por saber que si pasaba mas tiempo me iban a matar en casa
-claro.Mientras hibamos caminando rumbo al parque ella hiba como toda una niña pequeña, emocionada en una de esas me dice:
-madai, eres muy especial para mi y la verdad no te quiero perder nunca, siempre quiero estar contigo, en las buenas y malas, apesar de todo siempre juntas. - me dijo mirandome alos ojos.
No le conteste, por temor a llorar enfrente de ella, solo le di un abrazo, tan fuerte. En una de esas me dice:
-Te cargo *-*
-qué?- le dij
-te cargo?
- que, que,
-andale subete a mí espalda, no tengas miedo.
-claro-conteste un poco angustiada.Ella me cargo, fue tan divertido el tiempo que duro, no me tiro al contrario ella me sujetaba fuerte, una vez que llegamos al parque me miro alod ojos y me dio unos cuantos besos, nos acostamos en una de las bancas, y platicamos dr nosotras, recordando los hermosos momentos que hemos vivido...
Una Vez Alli, con ella las Horas pasaron, ya no se supone que era media hora, si no ya eran dos o tres llego el momento en el que ya me imajinaba lo que me iba a pasar cuando llegara ami casa.
-ya me voy
-no, te vallas,-
-ya me voyElla tenia mi celular, yaque yo se lo habia prestado, insisti a que me lo diera y no me lo quiso dar, porque queria que yo me quedara otro rato, le dije que no cuando le pregunte la hora, ya eran las 3:30 , y yo ya sabia que si llegaba a mi casa me iban a regañar. Ella no me quiso dar mi celular, y se lo deje mientras que yo me iba del parque decidi mejor irme a casa de mi hermana, ya que estaba en casa de mi hermana le marque a papá, y le avise que estaba en casa de eli(hermana), me imajino que mis padres estaban realmente preocupados, y si lo estaban. De que me regañaron me regañaron, pero no seria justo decir qur no me la pase bien, en realidad me la pase demaciado bien, llegue al dia siguiente ami casa y todo parecia tranquilo.
Llegue me cambie de ropa, y mi mamá, nisiquiera se habia dado cuenta que no tenia mi celular. Dicen que soy demaciado buena para mentir, asi que le menti le dije que se lo habia dado a una compañera a que me lo guardara, y se me olvido pedirselo...
(...)
Todo resulto bien, yo siempre e dicho "no Esperes el momento perfecto, tomalo y haslo Perfecto", la vida tiene muchas opciones no escojas la correcta, escoje la que te aga feliz.