Despedida

31 1 1
                                    

Hace frio en la ciudad de Montevideo,escucho como el viento azota las ventanas,veo los árboles moverse,de izquierda a derecha,por accion del viento,siento mi respiración tranquila y solo escucho que pasa a mi entorno.

Acompañado de mi guitarra,la cual no suena al compas,como desearia,pero igual sirve el esfuerzo,la practica y la perseverancia sobre todas las cosas,de seguro tú que estas leyendo esto pensaras, "Que está diciendo este idiota".Pues no estas tan errado,no se que estoy diciendo realmente.

¿Alguna vez te paso algo horrible,que con solo pensar en ello,largaras en lágrimas?, pues ami también,¿no deseastes en ese momento encontrar a ese llamado "Dios"?,y exigirle una respuesta,del porque se llevó a esa persona tan especial para ti,del porque permite tanta maldad en este mundo o Incluso porque no sólo aparece y hace lo que dice la biblia,pues permiteme decirte que en este mundo venimos llorando y nos despiden llorando,solo lee lo que me pasó ami.

Estaba en tercer grado del liceo,Tenia 15 años,mi mentalidad era de unos 10 años,era inocente en gran parte,pensé que las cosas malas sólo le pasaban a la gente mayor,que desgracia y que suerte darme cuenta de que no era así.

Tenia una amiga demasiado especial en mi vida,su nombre era "Giovana Celeste Vique Sosa",ella tenia una piel muy blanca,casi como el papel,unos ojos marrones y claros como la miel misma,su pelo era de color negro y tenia 14 años. Yó la apreciaba mucho a ella,no sentia atracción fisica,solo era un vinculo que nos unia a ambos.

Permitanme contarles como es que la conoci,su escritor aqui presente,habia terminado la escuela,y ya entraba al liceo,estaba en 1ero uno, y ella estaba alli,recuerdo cuando dijeron su apellido al pasar la lista, "Vique Giovana",me reí tanto,esque era un niño idiota, y como bicicleta en inglés se escribe "Bike",me tenté de risa,ella me miraba con cara de "ojalá que ardas en el infierno",juro que retrocederia el tiempo y me pegaria a mi mismo por reirme de semejante estupidez.Fue avanzando el tiempo,y la fui conociendo mas,nos vinculaba mucho el Rap,ya que yo escuchaba y ella también, y asi empezo una amistad linda y pura,luego me encariñe y ella también,y asi como si nada,terminamos siendo pareja,en 2do grado ya no estabamos mas, y en 3er grado,solo eramos amigos.

Sigamos adelante,Un 24 de Julio de ese mismo año,2014,era sabado por la mañana,yo iva en omnibus a la cantina porque mis padres estaban alli,casi a punto de bajarme estaba,cuando me suena el celular,me estaban llamando (...)
-Hola,¿quien habla?
-Pablo,se disparo
-¿Quien se disparo?
-La celeste (llorando y con voz entre cortada)
Soy melany
-Si es una broma,te mató
- *Se cortó la llamada*
Baje del omnibus, y sentia que me desprendian una parte de mi alma,sentia un nudo en mi estomago,no sabia que creer,no podia ser cierto,no lo creeria jamas,¿como podia estar pasando esto?,comenze a caminar y temblaba,sentia que me desmayaba,llegué a la cantina y le dije a mi madre "Celeste,mi amiga,se suicido",Mi madre me miró y no dijo nada,pensaria que estaba inventando,Fui hasta el baño y no paraba de temblar,sentia que la parca se burlaba de mi y que la muerte habia cobrado otra vida,salí del baño,y le dije a mi madre,"Me quiero ir a casa",ella aviso a mi padre y salimos de la cantina,yo me fui adelante, y de repente,me suena el celular,esta vez era sofia.
-Hola Sofi
-¿Ya te enterastes? (Llorando)
-Si,pero debe ser broma
-No,no es una broma,no puedo seguir hablando asi
-Parà..Sofi *Corto la llamada*
Fue la conversacion mas corta del mundo. (...)

"Adiós"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora