Hola mi nombre es Cricey Luca acabo de despertar y me quede mirando al techo, sono la alarma como siempre me levantaba segundos antes de que suene,no tengo mucho que decir de mi soy solo un chico normal con padres separados y una infancia demasiado aburrida,ahora solo me queda seguir con mi aburrida vida,es el primer dia de clases y no quiero ir mi madre me dice gritando desde la cocina que me apura que se hace tarde y que tengo que ver a mis amigos,lo unico que me interesa de eso era ver a mis amigos ya que no los veia desde fin de año,termine de bañarme me cambie y me largue al colegio,apenas entre los profesores me saludaron y habian otros profesores nuevos,ya que era el primer dia pensaba que iban a hacer una pequeña bienvenida pero solo nos mandaron a nuestras aulas a esperar a el profesor,cuando entre a mi aula todos voltearon a verme sus miradas eran como si me quisieran atravesar la cabeza hasta que Marco grito:Cricey..!!!,los rostros de todos cambiaron y vinieron a saludarme me sente con Diego y hablamos sobre que hicimos en el verano,asi se paso el tiempo y llego la hora del recreo,todos corrieron y bajaron al patio nos sentamos frente a los juegos de inicial y veiamos a los chicos nuevos pero le prestabamos mas atencion alas chicas,mis amigos silbaban y piropeaban a toda mujer que pasaba por ahi ninguna parecio llamarme la atencion hasta que bajaron mi hermana y sus amigas todos empezaron a molestarlas pero mi atencion se fijo en una me quede totalmente frio al verla era alta de piel clara y cabello lacio senti como si el tiempo se hubiera detenido y solo ella caminaba y yo la seguia con la mirada,estaba totalmente estupido hasta que marco me pregunto:¿a quien ves? mi reaccion fue rapida a nadie le respondi,Marco no creia lo que le dije y me llevo hasta el kiosko para buscar a esa chica me pregunto cual era,la buscaba pero habia demasiada gente hasta que la vi comprando le señale con la cabeza alli esta ella Marco se empezo a reir,enserio me dijo mira para empezar eres muy mayor para ella y otro no es tu tipo si mas no recuerdo ella era la chica a la que su madre siempre la venia a recoger,yo no entendia lo que me trataba de decir explicate mejor,el se rio de nuevo y me agarro el hombro,ella es muy sana para ti,tu eres de esos chicos que solo buscan tener sexo y salir a fiestas en cambio ella es todo lo contrario a ti nose si es que haiga tenido enamorado pero se ve que es tranquila por favor no la malogres ,con todo lo que me dijo me quede pensando en porque era asi aunque me joda aceptarlo tiene razon yo solo busco placer en una chica, me quede pensando en eso durante todo el recreo hasta que sono el timbre y subimos a nuestras aulas el dia paso rapido y solo pensaba en lo que me dijo marco y en ella,al salir le pregunte a Valeria una amiga de mi hermana si sabia el nombre de ella y me respondio su nombre es Crisalys,normalmente mis primeros dias de clases son aburridos y cansados pero ese dia fue el inicio de una gran historia.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Cricey
Teen FictionEsta historia trata de la vida de un joven llamado Cricey la mayor parte de la historia se basa en la escuela pero tambien se veran capitulos donde descubre el amor,peleas,infidelidades entre otras cosas,ademas veremos todo desde su punto de vista C...