02

989 137 104
                                    

he was in love, 

and he was blind too

- - -  - - -  


Michael cerró la puerta de su apartamento y dejó sus cosas al lado de la puerta. Caminó hasta la cocina y sonrió al ver a Melisse leyendo alguna receta en su celular mientras sacaba los ingredientes

-¿Qué cocinaremos?

Melisse pegó un salto al escuchar a Michael y sonrío cuando la abrazó por la cintura, sintiendo sus brazos alrededor suyo era sin duda alguna una de las mejores sensaciones del mundo.

-Creo que nada, porque no tenemos ni la mitad de lo que dice la receta -ambos rieron y se besaron.

-Te amo -susurró Michael al final del beso y le sonrió a aquella mujer que él tanto amaba.

-Yo también te amo, Mikey. Hoy vienen Luke y Calum a cenar

Michael bufó e hizo un puchero, él quería a sus amigos con toda su vida, pero quería tener esta noche para ellos dos solos.

-Pero te tenía una sorpresa para ti...

A Melisse se le iluminaron los ojos al escuchar aquellas palabras, ella amabas las sorpresas y más si venían de Michael

-Puedo cancelarlo si quieres...

Michael se sintió culpable, pero asintió mientras miraba a los ojos más hermosos del mundo. Melisse marcó el número de su hermano y le metió alguna excusa que Michael no pudo oír debido a que estaba muy ocupado con el cuello de Melisse.

Después de que ella apoyara el telefono en la mesa, se dedicó a sentir los suaves labios de Michael sobre su cuello. Michael sabía perfectamente el punto dulce de Melisse. El ojiverde no pudo evitar pensar en lo mucho que amaba a Melisse, y en lo enamorado que estaba. Él daría todo en este mundo por ella, cuando sus ojos se conectaron con los de ella, no pudo evitar sentir un remolino, una tormenta en su estomago. 

-¿Qué sucede?

Michael rió y la besó en los labios

-Es que te amo muchísimo 

Melisse se sonrojó, incluso si ha escuchado esas dos palabras de los labios de Michael miles de veces, no podía evitar enamorarse más de su novio. Michael supo que Melisse era especial desde el momento en el que la vio. Era un ángel, un ángel disfrazado de humano.

-Yo también te amo Michael 

Michael volvió a besar a Melisse, y ambos se sumergieron en los brazos del amor. Michael llevó a Melisse a la cama y se dedicó a mostrarle todo el amor que sentía por ella. Melisse se sentía amada, no, más que eso, ella se sentía en casa cuando estaba en los brazos de Michael. Involuntariamente los ojos de Melisse se llenaron de lágrimas al pensar en lo enamorado que estaba Michael de ella, es decir, ¿ella se merecía esto? ¿se merecía tanto amor? ¿ella, realmente se merecía a Michael?


(...)


-¿Cómo voy a saber yo el tamaño de su maldito dedo? -dijo Michael entrando en pánico. Estaban en una joyería con sus tres mejores amigos, viendo los anillos de matrimonio. Todo iba bien hasta que el señor que los atendió les pidió el tamaño del dedo de Melisse y los cuatro chicos se pusieron pálidos.

-Michael qué carajo, tu sostienes su mano todo el tiempo -dijo Calum y los dos chicos a su lado asintieron con su cabeza

-¿Yo? P-pero Luke la conoce desde toda la vida, él debería saber. ¡Es el hermano!

-¡Hey! ¡Yo sé el tamaño de los dedos de Calum y soy su novio!

-Si, porque te los me-

-¡BUENO! -grito Ashton al ver la expresión del señor que atendía- Michael elegí un maldito anillo y vayámonos de aquí, me dan vergüenza ajena ustedes, malditas mierdas. 

Michael miró a través de la vidriera los hermosos anillos con piedras de diamantes. Conocía bastante bien a su novia, y sabía muy bien qué anillo le podría gustar. Michael sonrió al ver el anillo ideal, era uno bastante simple, pero con unas hermosos diamantes pequeños a los costados y una piedra más grande -no tanto- en el centro

-Éste -dijo Michael apuntándolo mientras sonreía al imaginar como luciría en la mano de la persona más hermosa del mundo.

El señor lo agarró desde el otro lado y se lo dio a Michael, el ojiverde lo miró mejor y asintió con su mirada. Lo pagó y luego de que el señor le preparase la caja, los cuatros chicos se fueron. 

-Y para que sepas -dijo Luke a su lado- yo soy el que se la mete 

Luke le guiñó el ojo y Michael hizo una mueca de asco. Definitivamente no quería saber eso. Luke rió al ver su cara y se fue a abrazar a su novio. Desde aquí, Michael podría apreciarlos y podía notar el amor que se tenían entre ellos, él de alguna manera siempre supo que terminarían juntos, incluso si Luke tenía novia y Calum tenía otras doce novias. Ellos estaban destinados a estar juntos, para siempre. 


No como él y Melisse.


(...)


Cuando Michael llegó al departamento, se sorprendió al ver todo oscuro, usualmente Melisse estaría cocinando o viendo algún programa de televisión. Pero no, esta vez no había nadie en la cocina, ni nadie en el sofá. 

-¿Melisse? -llamó y un ruido se escuchó del baño- ¿Melisse? ¿Estas bien? ¿Qué sucede?

Michael tocó la puerta varias veces hasta que una feliz Melisse le abrió la puerta

-¡Hola Mikey! -dijo abrazándolo. Michael se sorprendió por el comportamiento de su novia y la abrazó también. -¿Cómo estuvo tu dia? ¿Bien? Me alegro, ve a sentarte al sofa 

Michael abrió su boca para decir algo, pero Melisse repitió 'ahora' y Michael no pudo hacer nada mas que ir al sofá y esperar a su novia. Espero dos minutos, y Melisse apareció con sus brazos detrás de su espalda, se sentó y lo miró con una sonrisa en su rostro

-¿Qué sucede? -dijo confuso 

A Melisse se le cayó una lagrima y comenzó a hablar

-Sé que no estamos cerca de tu cumpleaños, ni de navidad. Pero-- 

Melisse sacó sus brazos de su espalda y mostró en sus manos una prueba de embarazo. Y Michael se convirtió en el hombre más feliz de la tierra.



NOTA IMPORTANTE:

ARE YOU READY FOR THE DRAMA TIME?!?!??!?!?!?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

don't say goodbye • clifford [#2 wayf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora