7.-Los Fusikada

7.5K 706 355
                                    

Rosalie Fusikada una mujer extremadamente hermosa... pelo largo castaño, ojos verdes, piel bronceada, la sonrisa mas hermosa que cualquiera pudiese presenciar, la que se robo el corazón de Mike Nagano...

Esa mujer Rosalie Fusikada una mujer intachable...

Hija de Zato Fusikada y Elizabeth Robinson

Tu, tu mente se estara preguntando ¿Quienes son ellos?, dejame aclararte quienes son...

Elizabeth Robinson, dueña de todo Estados Unidos... ¿por que?, la respuesta es obvia... la unica mafiosa de ese lugar, todo lo que sabe lo aprendio a su corta edad de 11 años, su vida se resume en armas su unico amor Zato Fusikada...

Zato Fusikada, un pelirrojo ojos azules, piel blanca como la nieve... El jefe de narcotrafico de Estados Unidos a diferentes paises, a decir verdad, el mejor de su clase... el unico amor que conocio y conoce es el de su querida esposa Elizabeth Robinson

En una ida a dejar su mercancia, conocio a nada mas y nada menos que Elizabeth Robinson...

Era un caluroso dia, Elizabeth descansaba placidamente en un camastro de su mansion en California, sus padres estaban de viaje ella como de costumbre se quedo sola en casa como siempre, a sus 15 años de edad ya sabia usar una arma a diestra y siniestra... pero el problema era que nadie lo creia y uno de ellos era Zato...

La puerta se abrio Elizabeth saco el arma que estaba debajo del camastro...

Zato estaba rebuscando en los papeles el dinero que habia mandado buscar el padre de Elizabeth, en cambio ella tenia su arma en manos y estaba buscando de donde provenia el ruido... se acerco a aquella puerta, la oficina de su madre y entro

-¿Quien eres y que haces aqui?-gruño molesta

-Hola

Dijo el pelirrojo, pero aun no miraba de quien provenian las palabras...

Se volteo, Elizabeth tenia su traje de baño, Zato al presenciar a Elizabeth asi quedo en shock

-¡¿QUIEN ERES TU?!-dijeron al unisono

-Eres Elizabeth Robinson no?-alzo una ceja

La chica solo asintio...

Ese pequeño encuentro, se habia convertido en magia... ese escaso momento, se habia hecho presencia el amor a primera vista... solo pasaron segundos... solo fue eso...

Los dias pasaban, los dos se encontraban "Por accidente" una cosa llego a la otra... y BAM

Cuando Elizabeth tenia 19 y Zato tambien, nacio Rosalie Fusikada...

La unica hija de aquella pareja mas famosa y buscada por todo el mundo, la pareja mas famosa, y si nos los conocian era evidente que vivian debajo de una piedra, habia que aceptarlo, ambos eran tal, para cual...

-Rosalie!-grito Elizabeth

23 años de edad tenia aquella chica... ¿por que vivia con sus padres?, bueno para ellos aun era su pequeña, su niña, su princesa... (eso me recuerda a mi padre:'))

Rosalie bajo de su habitacion al salon, pues sus padres la llevarian a la cena anual de los Uchiha...

-¿Ya nos vamos?-pregunto

Te gané ||Madara x Lectora||❤ →|Editando|←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora