29.-¿Qué pasa?

2.1K 233 22
                                    

Narra Madara.
¿Dónde estoy?, Se escuchan ruidos, ¿Un Hospital?, ¿Por qué?, ¿Qué paso con Mike?, ¿qué sucede?... ¿_____?, ¿Por qué lloran?, E-Esa voz, ¿Shisui?, ¿Obito?, ¿Izuna?, ¿Por qué estan llorando?...

-Madara.- sollozaron, sentí calidas lágrimas que caían en mi mejilla.-Deberías despertar....

¡Obito!, Oh hermano tranquilo, estoy ¿Bien?, Sí estoy bien!, despertare, o al menos eso pienso...

-Hermano, por favor.-volvieron a sollozar, Obito...

Se que eres fragíl, hermano no me hagas sentir peor, no puedo moverme para abrazarte y decirte que estoy bien...

¿Por qué no puedo despertar?, No puedo abrir los ojos, ¡Mierda!...

-Hola bro...

¿Izuna?....

-Te necesito, Obito y ____ están destrozados, Shisui y yo también pero confiamos en que despertarás.-la voz de Izuna se empezaba a escuchar quebrada...

No llores, Izuna por favor hacen sentirme peor, no puedo despertar me siento ¿debil? Si me siento cansado...

-Izuna, él despertara yo lo sé...

-Shisui, me destroza ver a Madara así, y Obito y _____ ¡Dios no lo soporto!.- escuche sollozar a mi hermano de nuevo no Izuna por favor no vuelvas a llorar.- Me siento mal Obito, esta destrozado, me duele verlo en aquella capilla y pedir por Madara, Vamos Madara ya despierta sólo intenta abrir tus ojos y todo estará listo!.- río amargamente...

Sólo me hacen sentir peor... no puedo abrir mis ojos, hay algo que lo impide, mi cuerpo me pesa, mis ojos también, no puedo hacer nada, me siento un completo inútil.

-Izuna tranquilo...

¡____!, me encanta escuchar tú voz es algo tan dulce... me encantaria ver tu sonrisa de nuevo, ver la felicidad en tu hermoso rostro... despertaré y me casaré contigo, sólo necesito despertar y verte de nuevo...

-¿Puedo hablar con Madara?.- preguntó ¿Obito?...

-Adelante...

-Gracias por todo ____-chan.- no puedo ver nada, ¡mierda!.- Quiero que despiertes y me contestes, tal vez me escuches, tal vez no ... tal vez sólo quiero que despiertes y te beses con ____-chan y ella te diga que te ama y que tu la amas a ella.- sollozo... -¡Joder Madara!, ¡DESPIERTA!.- golpeo la camilla mi hermano se encuentra desesperado... Obito estoy bien..-Vamos!, dame una señal de que estas vivo...

Lamento no poder darte esa señal que tanto esperas, de verdad lo siento.

-Hey Tranquilizate, él despertara.

Despertaré pronto, se los prometo...

-Sólo es cuestión de esperar ¿Bien?.

No quiero seguir escuchando sus llantos, siento no poder despertar y estar con ustedes, de verdad lo siento.

-Iré por algo de comer, ¿Quieres algo ____-chan?.-habló Obito.

-No gracias, estoy bien.- respondio un poco tranquila y relajada.

Tienes que comer, no quiero que estes mal por mi culpa, lo que menos quiero es hacerte daño a ti.

-¿Sabes?, Me entere que Mike y Hanako estan muertos.- sentí sus calidas manos en mi mejilla.- No quiero que tú te vallas con ellos.

Tranquila... amor me quedare contigo.

-Por favor ya despierta, no quiero que te mueras, quisiera golpearte!

Esa es mi dulce novia, bueno al menos es la que yo conozco.

- Me gustaría que despertaras y me besaras.- bajó su mano para así entrelazar su mano con la mía.

Sentí cómo su calidez calentaba mi mano, ya quiero despertar, ya quiero verla.

»Fin de la narracion de Madara.

-Es que no lo entiendo.- suspiro triste mientras abrazaba al azabache que estaba en ese instante con ella.

-Tranquila ____-chan, tiene que despertar.- le sonrió para intentar tranquilizarla pero no se podia, lastimosamente las palabras del doctor fueron

»Aún no sabemos si despertara, tal vez el se quede dormido para siempre en aquella camilla«.

-Todo estará bien, Madara despertara. El es fuerte.-la abrazo fuertemente.

-Izuna, ¿Puedo hablar contigo?-Pregunto Obito con un nudo en la garganta.

-Claro Obito.- suspiro triste mientras salían de la habitación.

-Tengo miedo, ___-chan, Madara dios de verdad tengo miedo, sí Madara llegase a Morir yo no se que hacer, me siento mal...- suspiro mientras agachaba la mirada, sus lágrimas resbalaban por sus mejillas.

-Él despertará, yo lo sé.- contestó Izuna muy seguro.- No se irá de aquí, él lo prometio, ahora quedate tranquilo.- junto su frente con la de su hermano menor.- Él no se irá de aquí, ¡Él despertará Obito!.- insistió para así abrazar a su hermano menor.

-Eso esperó.- dijo mientras cerraba sus ojos, Izuna le estaba dando animos pero Obito no sabía como recibirlos.

Izuna lo soltó y sonrió de lado, su hermano y ____ se estaban desmorando de a poco.

-Shisui, tengo miedo, no quiero que él se quede así para siempre.- junto su mano con la de él cuerpo que se encontraba en esa camilla.- De verdad lo amo.- sollozo violentamente para así entrelazar su mano con la de él.

-Oh vamos él estará bien, te lo prometo pequeña ___-chan.- sonrió, Shisui sonrió... cuando en ese momento estaba igual o peor que ____.

-Pero y si él ya no despierta?, y si él se queda así?.-habló aterrada al hacerse la idea de que él se quedara así para siempre.

-Eso no pasara, él despertará, él se quedará, ¡Él se casara contigo!, Él Te ama y no te dejará!.- insistio Shisui.

Esas palabras que el decía tenían sentido, pero Madara no estaba despierto como para darle el sentido que se merecen esas hermosas palabras que Shisui había dicho en ese momento.

-Sh-Shisui...

-Llora sí quieres, yo no te detendré.- sonrió Shisui de manera tierna.

____ obedecio y se tiro a los brazos de aquél Uchiha, lloro descontroladamente, era lo que más necesitaba... desahogarse y Shisui la iba ayudar.

-Él despertará, te lo prometo.- habló Shisui mientras varias lágrimas también resbalaban de sus ojos, aquellos hermosos ojos negros.- Él estará bien... te lo prometo.. no te lo prometo... ¡Te lo juro!.-afirmo mientras la miraba a los ojos.- Es una promesa que te hago, la promesa de un Uchiha vale oro!.- sonrió Shisui de manera forzada.

-Gra-Gracias Shisui!.- lo abrazó más fuerte mientras lloraba en su hombro.

-Ya Pequeña, tranquilizate.- le acariciaba el cabello.- Las memorias de una mujer solo deben de ser lo besos que recibio... nunca olvides lo que te dije...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¿Hola?uwu, ¿Me extrañaron bebes?♥ pues yo sí:'D las amo baby's uwu♥ esperó y hayan pasado una feliz navidad♥ las amo!!!!!!!!♥

Te gané ||Madara x Lectora||❤ →|Editando|←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora