Como cada mañana la mamá de Louis le grito a el y a Harry por que no quería que fueran tarde a la escuela, Harry salio de su habitación y golpeo la puerta de la habitación de Louis y cuando salio el ya estaba ahí esperándole con su hermosa sonrisa con hoyuelos a los lados y ese encantador movimiento de pestañas, le dio un beso en la mejilla y un abrazo y juntos bajaron las escaleras hasta el comedor, como siempre. Era la rutina, una clase de rutina de la que nunca podrías cansarte.
Pero esa no era casa de Louis y Harry no era su hermano.
Cuando Louis tenia casi 3 años Jay, la mama de este , llego a trabajar ahí como ayudante de limpieza y de los cuidados de una mujer a punto de dar a luz, pero para Anne y para Harry toda la vida ellos fueron mas que los "empleados". Anne no quería que durmieran en un cuarto de servicio, no quería que comieran en la cocina "parte de lo que sobraba", no quería que Jay usara uniforme. No, Anne quería que fueran parte de su pequeña familia y se puede entender por qué, ella se sentía sola. Encontró en Jay el apoyo que necesitaba, dos madres solteras, una que ya tenia experiencia con bebes y una que no sabia absolutamente nada. Entre Anne y Jay hubo un click inmediato, el que ellos ahora fueran parte de su familia solo sucedió
-Lou..- Harry le llamo y Louis se giro para verlo, mientras seguían bajando las escaleras.
-¿Uhm?
-Quiero platicar contigo sobre, mmm... algo muy importante para mi- dijo el más pequeño un poco indeciso todavía, no estaba seguro de si lo que haría era correcto.
-Claro peque, ¿qué es?
-¿Te digo después de la escuela? ¿Cuando mama y Jay se hayan ido a trabajar?
-Bueno.
Hace unos cuantos años, cuando Louis era lo suficientemente grande para cuidarse a si mismo y también cuidar a Harry, Anne decidió darle a Jay un trabajo en su pequeña empresa. Jay solo obtenía un sueldo por su trabajo en la empresa, nada por el trabajo en la casa, ella creía que eso seria abusar y lo que ganaba en la empresa siempre lo usaba para comprarle ropa a Louis y también a ella, a veces hacía las compras de la despensa de la casa y pagaba la pequeña cuota de la escuela de Louis, porque el tenía una beca por rendimiento académico. Harry tenía una también y no es que Anne no pudiera pagar la cuota completa, no, a el le gustaba esforzarse y tener un reconocimiento por ello y también le gustaba seguir los pasos de Louis. Así era el.
A Harry le gustaba ser como Louis en algunos aspectos, Harry quería que Louis estuviera orgulloso de el. El solo quería estar con Louis de todas las maneras posibles, por que Louis le gustaba de todas las maneras posibles.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Enseñanzas. |Larry Stylinson|
Fiksi Penggemar1 y 4 años. Louis le enseña a caminar. 2 y 5 años. Louis le enseña a hablar y a comer solo. 5 y 8 años. Louis le enseña a leer y escribir. 6 y 9 años. Louis le enseña operaciones básicas. 8 y 11 años. Louis le enseña como defenderse. 12 y 15 años...