Capítulo 18 :3 ♪ (Parte Dos)

43 3 0
                                    

Narra Harry:

(Sueno de Harry)...

Estaba en un cuarto blanco ¿Qué demonios ahogo aquí?, en eso siento que me tocan al hombro, volteo rezando a que no sea la calaca... pero no era un señor bueno joven...

Harry:- ¿Quién eres?, ¿Qué hago aquí? –dije confundido y asustado.

Xxx:- Tranquilo Harry, soy e Tío de TN – asentí en forma de que continuara hablando lo había visto en alguna parte pero... ¿en dónde? – Andrés García – aa se me prendió el foco, lo mire en la cadena que siempre lleva TN en su cuello.

Harry:- Mucho gusto – le extendí mi mano y la recibió – TN tiene una cadena con una foto de usted y ella –

Andrés: Asintio y sonrió de oreja a oreja – ya veo por qué mi niña está enamorada de ti –sonreí como un tarado sonrojado – y yo pienso que tú de ella – yo asentí.

Harry:- Si – suspire – la amo enserio, como no tiene idea, quiero hacerla sonreír yo siempre, quiero estar a su lado, protegerla, hacerla feliz pero... se pone triste se hace fría y no sé qué hacer – solté un suspiro grande

Andrés:- Haz algo demuéstraselo – en eso se oyen unas campanas – me tengo que ir Harry un gusto en conocerte, espero verte otra vez – asentí y se fue.

(Fin del Sueno de Harry)

Narra TN:

(Sueno de TN)

Estaba en un cuarto blanco, estaba agarrada de la mano de... ¿Harry? ¿Alguien me puede decir que está pasando?

Harry:- TN – voltee a verlo – TN te diré que eres la peor amiga que eh tenido nunca me gustaste – me soltó de la mano y se iba yendo a una luz, las lágrimas empezaban a caer en mis mejillas – NUNCA te amé - okey eso me dolió mas.

TN:- H-Harry por favor, no me dejes – ya no lo vi, negué con la cabeza muy confundida, me arrodille y me eche a llorar – Harry Por favor – dije en susurro y se vuelve todo negro.

(Fin del sueño de TN)

TN:- ¡¡NO ME DEJES!! – Me senté de golpe asustada, haciendo que Harry se despertara.

Harry:- TN – me solté a llorar, él se acerca y me abraza, le correspondo el abrazo y me acaricia mi pelo – Princesa... - se separó tantito de mi - ¿Qué paso pequeña? – mire la hora y eran las 10:30am y dije lo que tenía que decir...

TN:- No me dejes, prométeme que nunca pero nunca me vas a dejar ir pase lo que pase – el me agarra de la barbilla y nos miramos a los ojos.

Harry:- Lo-lo prometo Princesa – yo solté un suspiro de alivio y mire sus labios eran antogables, me mordí el labio inferior, el miro mis labios, nos empezamos a acercar poco a poco nuestras respiraciones chocaban, nuestras narices rozaban, estabamos a milímetros hasta que abren la puerta "Por qué siempre tienen que interrumpir"

Niall, Veronica, Louis, Zayn, Liam:- ¡TN! – miramos a la puerta y nos sonrojamos.

Verónica:- Por qué tan juntitos? – nos separamos y me sonroje al 100%.

Louis:- Awww miren a TN esta roja como un tomate, awww mi dulce Little carrot – me avergoncé mas – nuestro Hazza ya está creciendo – mire a Harry de reojo sonrojado también.

TN & Harry:- ¿Nos dejan? – dijimos en unisón, los chicos se ríen y se abre la puerta dejando ver al doctor.

Doctor:- Buenos días señorita García ¿Cómo durmió? – Yo asentí en forma de que bien – Bueno señorita le tengo una noticia ya podrá salir, no más que se tendrá que cuidar... ¿está bien? – Yo asentí – Bueno ya los papeles están firmados por su mama, ya se podrá retirar – yo sonreí.

Todos – Doctor:- Gracias – el asintio y se fue...

Pasaron 5 horas, ya estaba en mi casa, empacando para ir al tour con los chicos ya estaba emocionada, en eso tocan mi puerta.

TN:- Pase – se abrió la puerta dejando ver a...


Mi vida contigo Harry y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora