Antes de todooo esto...
Nota!!!!!!
Holaaaa!!! me alegra volver a escribir es que e estado muy ocupada con la escuela y esta castigada 7o7, no pregunten, se que las deje solas perdonenme seguire en todas las novelas no se preocupe ya sali de vacacion :) :p, espero que disfruten el capitulo Gracias por tener paciencia, las quiro disfrutenlo...
Otra cosa esta historia estaba ya desde hace mucho y la verdad solo son cosas que nunca cambiaron nunca cambio la novela y pues ya nose que decirs si jajajaj, espero que les guste
Capitulo #21 (Parte #2) :
Narra Harry:
Tn me habia despertado de la forma mas hermosa del mundo, despues de que se fueron las chicas todos aun estabamos en la cama y sonrientes.
Zayn:- Mi Perrie - suspiro y se levanto de la cama.
Louis:- Mi Eleanor - suspiro, miro su telefono.
Liam:- Mi Danielle - suspiro y fue al armario.
Niall:- Mi Veronica - suspira y... muerde una manzana??? de donde diantres la saco???
Harry:- Donde demonios sacaste esa manzana?? - todos voltearon a mirar a Niall y el abre los ojos - Es la que trajiste ayer??? - el sonrie y nos reimos.
Liam:- Oye Harry - voltee amirarlo - Jmas nos contaste como conociste a TN, solo nos platicabas de susu travesuras y que es tu mejor amiga y dios nose como te soportamos - Los chicos se rien y yo los miro serios - Te amamos Hazza lo sabes - nos reimos - Ya cuentanoss!! - rode los ojos y se sentaron todos como ninos chiquitos.
Harry:- Les cuentontare... - asintieron felices - bueno todo empezo...
(FlashBack...)
Dia de Secunndaria entre a la escuela, era el galan a todas las traia " locas" iba en camino a mi salon, cuando tropiezo con alguien y se cayo.
Xxx:- Perdoname, encerio - la mire era un chica hermosa, ese cabello tan brilloso, esos laios carnosos, esos ojos... empezo a recoger sus cosas - Diablos, encerio perdoname no te mire, soy muy tonta - se rie en bajito, como puede pensar que es una tonta, mire a mis pies y tenia un libro de El Club de los Corazones Solitarios , me agache y lo iba tomar pero una mano me detuve, mire para arriba y me encontre a la chica, nos miramos un rato y miramos nuestras manos, se sonrojo y yo le sonrei, agrre el libro y nos levantamos.
Harry:- Creo que esto es tuyo - ella se rie y asiente - Mi damisela - le di el libro y rodo los ojos divertida, mire a mi alrededor y los chicos se le quedban mirando como estupidos y varias chicas, le tiraban una mirada asesina - Creo que llamamos la atencion de todos - ella agacha la cabeza y la mire - Hey no les hagas caso - ella asiente - Me llamo Harry, Harry Styles - agarre su mano y le di un beso, ella se sonroja.
Xxx:- Me llamo TN, Tn Garcia - yo asenti y toco el timbre Am... Harry vuelvo a pedirte perdon por pegar fue accidente - se rie - Gracias por ayudarme con mis cosas - yo asenti, no me salian las palabras - Bueno me voy a clses, nos vemos - me beso la mejilla y se fue dejandome con cara de tonto.
Harry:- Wau! - me toque la mejilla, mira atras y estaba Scarlet una amiga del salon - Hey Scarlet - volteo y sonrio me saludo, fui con ella - Que nos toca? - ella se rie.
Scarlet:- Styles otra vez, vamos a llegar tarde a Quimica - nos reimos y fuimos al salon, aun no llegaba el profesor y me puse a hablar con Scarlet - Oye sabias que hay una chica nueva?- yo asenti, en eso entra el profesor Mario con... TN
Profesor Mario:- Chicos, tenemos una nueva estudiante, espero que la traten como se debe nada de bromas de mal gusto por favor - todos dijimos si en unison - Podrias presentarte ante el grupo por favor - ella asiente y sonrie.
TN:- Hola soy TN Garcia, espero llevarme bien con todos - el profesor asintio.
Profesor Mario:- Bien senorita Garcia, por favor sientese atras del senor Styles - ella me mira y asiente, mientras en el recorido todos los muchachos estaban chiflandle y una que otra mirada de odio de parte de las chicas.
Harry:- Senorita TN, que bueno volverla a ver - ella serie y Scarlet me miro con cara de "Presentala" - TN ella es mi amiga Scarlet, Scarlet ella es TN - ella se miran y se sonrien.
Tn:- Mucho gusto Scarlet - le da la mano y Scarlet la acepta gustosa.
Scarlet:- El mio tambien TN - se soltaron de la mano y el profesor empezo a dar la clase.
(Fin del FlashBack)...
Harry:- Desde entonces me empezo a gustar - dije terminadome de cambiar.
Chicos a Harry:- Wau!!! Que hermosos!!! - dijieron en unsion y nos reimos, bajamos y nos encontramos a Simon, Vero y TN " Que por cierto esta bien guapa" esperandonos.
Simon:- Bueno Vamonos!! - salimos de la casa y fuimos al Aeropuerto.
Narra TN:
Llegamos al Aeropuerto, lo bueno es privado y veo a un muchacho que nos sonrie a mi y a Vero.
Xxx:- Senoritas - dijo caballeroso , nos sonrojamos por que habia un anillo de compromiso en su dedo y agarro nuestras maletas.
TN:-Alto, quien eres? - el bajo la maletas y miro a Simon.
Simon:- Ninas, este muchacho es su guardaespladas - Nuestro... Que!!!.
Vero:- Que, Que, Whats???? - dijo sorprendida y el chico se rie.
Xxx:- No muerdo senoritas encerio - nos reimos los tres - Me llamo Kevin - agarro nuestras manos y les dio un beso en esta y en la mejilla y nos sonrojamos, mire a los chicos y Harry y Niall eran los que estan mas serios que nada y Liam, Louis y Zayn se querian reir.
Simon:- TN, te sentaras con Kevin - Harry queria hablar pero Simon lo detuvo - No quiero que nadie hable - Harry bufo - Niall y Vero juntos - Se miran los tortolos y se sonrien - Liam y Zayn - estos dos chocan las manos - Harry y Louis y es mi ultima palabra - todos asentimos y Simon subio al avion,ibamos todos atras de el pero Harry Detuvo a Kevin.
Harry:- Probre de ti que le coquetees - lo mire sorprendida y se subio enojado, Kevin seguia Impactado.
Louis:- Disculpalo es celoso - Kevin asintio y se subio al avion segido de nstros, nos sentamos Kevin y yo.
Kevin:- Asi que es tu novio? - yo me sonroje y negue - A no!!??, casi me quiso matar ahi - yo merei.
TN:- Nos gustamos pero no me lo a pedido - el asiente - y tu?- dije para conocerlo mas.
Kevin:- Si llevo con mi novio 3 anos - Alto... Novio?? - Si soy Gay - yo asenti - Estamos comprometidos - yo le sonrei.
TN:- QUE HERMOSOS!! - el se mira raro - Yo no soy homofobica el asiente y se sonroja - Bueno tengo algo de sueno asi que me dormire, creo que nos llevaremos bien - elasintio y bostesamos.
Kevin:- Descanza TN - yo le sonrei - Tambien dormire yo - yo asenti.
TN:- Descanza - fue lo ultimo que dije y me quede profundamente dormida.
Narra Harry:
Louis:- Harry se que estas enojado pero no le tuviste que hacer eso al chico - yo rode los ojos - TN te ama a ti, lose se nota desde lejos que se aman los dos - yo sorei y asenti - Asi que adormir - me rei y mire a mi mejor amigo dormir, decide tambien dormir me puse mis auriculares y me quede dormido profundamente...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo Harry y Tn
Novela JuvenilHola Mi nombre es Tn García Tengo 19 años y vivo en Londres y conocí a mi mejor Amigo Harry Styles el me gustaba pero... no hubo nada además el quería ser cantante, entonces fue a The Xfactor y resulta ser que salió bien ahora tiene una banda llama...