Capitulo 1. Rivales

227 20 7
                                    

Capítulo 1. Rivales.

Narra emily:

Sono mi despertador y por el ruido que hacia este me cai de la cama ¡Auchh! Dije sobandome la cabeza, me mire al espejo con mi cara adormilada y me asusto lo que vi alli asi que fui al baño y me meti en la ducha cuando sali me hice una coleta alta y abri el closet para vestirme, el clima estaba bien para vestirme con unos shorts, una sudadera y unas vans, me vesti y baje a la cocina, salude a mis hermanos y a mi mama con un beso en la mejilla, Max y James son mellizos tienen 18 años, la única diferencia es que Max tiene los ojos verdes y James marrones.

-Buenos dias querida ¿como estas? - me dice mamá

-Bien mama, ¿puedes pasarme el desayuno? - dije tomando asiento en la mesa.

Me lo paso y empezamos a desayunar, estábamos en silencio hasta que decidi romperlo.

-Mamá sabes que me gusta el baile y eso es lo que quiero hacer - dije llevando una cucharada de cereal a mi boca.

-Te dejamos seguir en la danza si sales bien en la escuela, hoy es tu primer día - dijo papa entrando a la cocina y tomando asiento al lado de mamá.

Hoy es mi primer dia en la escuela me faltan dos años para terminar a James y Max solo les falta uno.

Odio el colegio.

Y a quien lo creo.

Termine de desayunar y subi a mi habitación a sepillarme los dientes, agarre mi mochila y guarde mi teléfono, me dirigí al auto donde me estaban esperando mis hermanos, prendí la radio y estaba sonando black magic de las little mix.

-Llegamos - dice James sonríente.

-Gracias - conteste y les di un beso en la mejilla.

-¡Emily! - escuche alguien que me llamaba asi que volteé y alguien se lanzó encima mío era Amber una de mis mejores amigas nos levantamos y comenzamos a reir como focas.

-Te extrañe tanto emmy - me dijo Amber Volviéndome a abrazar.

-Yo tambien, te vez fabulosa me encanta ese vestido y las demas? - pregunte viendo para todos lados.

-Gracias, allá vienen - dijo señalando la puerta de la escuela por donde venian entrando Amanda y Mónica.

-Viste lo que estan diciendo que hay nuevos compañeros - dijo Mónica corriendo hacia nosotras.

-¿Quienes seran? - dijimos al unísono todas.

Entramos al salon y nos sentamos atras, luego entro el maestro acompañado de tres chicos, cuando veo sus caras reconozco a Scoot y las chicas y yo lo fulminamos con la mirada.

Scott es mi rival como saben me gusta el baile al igual que a el pero el es mi enemigo, mi rival, y no se que hace aqui.

Emmy no es obvio viene a estudiar. Lo se pero ¿por que aquí donde estoy yo?

♦♦

Narra scott:

Hoy me levante muy temprano para ir a la escuela mi primer día y ya se que no saldrá como esperó, me meto al baño y me doy una ducha de 10 minutos salgo con una toalla gris enrollada en mi cintura, me calzó con unos vaqueros, una camisa cuello V y mis vans negras me acomodó el pelo desordenándomelo un poco, bajo a la sala y saludo a mamá que esta sirviéndole el desayuno a mi hermana y ayudanodola a guardar sus cosas, me sirvo unos cereales y empiezo a desayunar.

Mi celular empieza a vribar un mensaje de Chris

Mi boy♥

¡Ehi! ¿Donde estas? Te estamos esperando apurate.

Se preguntaran por que tengo a Chris agendado así, y no es lo que piensan, no soy gay... Sólo que su novia le decía asi y a nosotros nos da tanta risa que lo molestamos.

Sali afuera me monte al auto y fui a buscar a los chicos nos encontrabamos a dos cuadras de mi casa siempre.

¡Scoot! - me saludo Sofia dandome un calido abrazo, ella es mi mejor amiga, es como mi otra hermana la quiero mucho.

-Sofi, te extrañe - dije espelucandole el pelo-.

Sofia se había ido de viaje a Londres con sus padres de vacaciones, hablábamos todos los dias pero aún así la extrañaba, salude a los chicos y nos fuimos a la escuela...

Cuando llegamos fuimos directo donde el rector para que nos diera nuestros horarios, revise el mío y me tocaba Quimica.

-Chicos química y ustedes? - dije frunciendo el ceño.

Igual - dijo Chris a lo que Diego le siguió diciendo lo mismo, nos despedimos de las chicas y nos fuimos al salón de química por suerte cuando ivamos a entrar nos encontramos al profesor y entramos con el.

Inspecciono todas las filas hasta que veo la ultima ahí estaba emily la cual me fulminó con la mirada.

-Buenos dias alumnos - dice el profesor, hoy daremo.. - lo interrumpi haciendo sonar mi garganta.

-Queridos alumnos tenemos nuevos estudiantes, presentense - dice sentándose en la silla y ordenando unos papeles.

-Yo soy Scoot Haille - me presento - el es Diego Mason - lo señalo y luego señalo a Chris - y el Chris Foster.

Una chica rubia le dice al profesor que le tenemos que dar un beso a cada chica.

-Si, genial - responde el profesor.

No, no no por que tenía que decir eso! Ahora tengo que darcelo a emmy y es lo que menos quiero, Dios ¿Por que me castigas de esta manera? No he hecho nada malo y si lo hace hazmelo saber, o si ya me acorde ese fue el motivo por el que estoy aqui, le hice una broma a mi maestro de historia por el simple hecho de que no me gusta la historia ¿A quien le gusta?

Hablan de personas que ya murieron y que aportaron a la sociedad, Bla Bla Bla.. Fui expulsado y me trasladaron aquí donde esta ella, donde esta emmy, donde están mis enemigos...

Esto no fue un buen comienzo.

♦♦

Hola, somos nuevas en esto y esperamos que les guste nuestra novela, este es el primer capítulo es corto lose pero no sabemos por donde empezar de lo emocionada que estamos.

Gracias por leer nuestra novela, esperamos que les guste.

Con ustedes, Tan Tan Tan la bella Emily Walker en multimedia.

Una pasión una decisión [ Sin editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora