Capitulo 4. Trampa 2/2

97 11 6
                                    


Capítulo 4. Trampa 2/2.

Narra emmy:

Sonó el timbre que cualquier otro día habría significado el inicio de otra clase más, pero que hoy significaba el inicio de nuestra competencia con los Obey-me.

-Esos niñitos mimados no saben lo que les espera - dijo Amber.

-Si chicos vamos a ganarles a esos creídos - contesto Moni con algo de nerviosismo.

Y tenían razon , mi nueva coreografía es casi imposible de copiar. Estuvimos cuatro meses preparandola, así que cuando Scott me pidió una revancha por la competencia de hace unas semanas supe inmediatamente que esa coreografía era la que íbamos a usar para derrotarlos y así humillarlos en frente de toda la escuela, iban a estar todos : los estudiantes, los profesores, los jurados , e inclusive los conserjes , ya que después tendrían que limpiar todo el desastre tanto nuestro como del publico.

Nos dirigimos a los vestuarios para prepararnos y ahí estaba Scott y con su grupito de cuarta. No se por que pero Scott no dejaba de mirarme como si le hubieran contado un chiste sobre mi, pero a la vez como si supiera que algo malo estuviera por pasarme.

- Vamos chicos , a trapear el suelo con ellos- dijo Nick.

- Si, vamos - dije ya menos confiada. ¿Como podia ser que en tan poco tiempo y con solo una mirada de Scott hubiera perdido la mayor parte de la confianza con la que me desperté esta mañana?

-Ignóralo, solo esta pensando en una forma imposible de vencerte - me dijo Mónica y me hizo dudar mucho mas.

Por alguna razón sospechaba que ella sabia algo y no me lo estaba diciendo, pero estaba tan concentrada en Scott que no lo pensé demasiado.

Salimos de los vestidores al mismo tiempo que Scott. El gimnasio de la escuela estaba repleto. Los jurados decidieron que el grupo de Scott iba a pasar primero, lo cual no me preocupo ya que sabia que no iban a poder hacer nada para vencernos.

-Vamos a ganar!!- exclamó Grand.

♦♦

Narra Scott:

Estábamos ansiosos porque sonara la campana y así poder ir a nuestros vestidores a cambiarnos. Ibamos a dejar a Emmy con la boca tan abierta que se tragaría al mundo cuando viera que nosotros hicimos su coreografía y antes que ella.

Sono el timbré y nos fuimos a los vestidores a arreglarnos, me encontré con Emmy y no paraba de mirarla, ella no sabia lo que se le avecinaba, toda esa humillación, esto iba a ser muy divertido y todo gracias a su supuesta "mejor amiga".

-Hey Scott- me llamo Chris -¿por que estas así?

-No, por nada, tu tranquilo todo va a salir bien asi lo planeamos- le conteste.

- Scott, no creo que debamos hacerle eso a Emmy- replico Sofia ella era como por así decirlo, la temerosa y desconfiada del grupo, pero aun así yo la quería era mi mejor amiga.

-Sofi, se lo tiene merecido, y tu mejor que nadie debería saberlo- le conteste.

-Bueno, creo que tienes razón , pero igual sabes que no me gusta que hagas esto y que todavía podemos seguir con la antigua coreografia -insistio

-NO! - le grite.

En el momento en el que grite, la cara de Sofi cambió paso de ser una cara dulce y amable con la que convencería a todo el mundo de hacer lo que ella dijese a ser una dolida y ofendida, como si le hubiera abofeteado .Ahí me sentí como la mismísima mierda en persona, yo no tenia por qué tratarla así.

Una pasión una decisión [ Sin editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora