capitulo uno

83 6 0
                                    

Narra Sara:
Me despertó ese puto sonido al que tanto odiaba era el jodido despertador lo cogí y lo tire oigo como se estrella contra algo pero paso de ello.
Hoy era mi último año y por fin podré recibir mi título de educación infantil aunque odiaba los muñequitos con. Los que hacíamos las prácticas pero me daba igual porque estaba con el profesor jack llevaba enamorada de el desde que entró el.año pasado a dar las clases de educación infantil.
Me vestí con algo sencillo unos pantalones vaqueros ajustados y rotos y una camiseta de nirvana y mis vans negras . Me hice una coleta alta y no me maquille no me.gustaba hacerlo .
Me tome un café cogí el coche y fui a recoger a mi mejor amiga Aida ella está estudiando audios visuales.
La estuve esperando hasta que por fin bajo con unos pantalones blancos rotos con una camiseta de adidas atada por encima del ombligo y unas zapatillas de deporte.
Aida:holaaa.
Sara:hola con ganas de empezar?
Aida:para nada dicen que voy a tener un nuevo profesor .
Sara:yo voy a seguir teniendo el mismo.
Aida:te gusta.
Sara:claro que no-dije un poco nerviosa.
Aida: te gusta!!! Sara se a enamorado -empezó a cantar.
Sara: anda callate si no quieres que te tire con el coche en marcha
Aida:nono
Pasamos todo el trayecto de casa de Aida a la universidad en silencio.
Narra jack:
Hoy empezaba la universidad y con ello mi segundo año como profesor siempre me dicen que soy demasiado joven para ser profesor pero a mi me gusta lo que hago .
No tengo novia pero hay una alumna que me tiene enamorado ella se llama Sara es el tipo de chica que me enamora.
Ahora mismo voy camino a la universidad con unos de mis mejores amigos que empieza como profesor de audios visuales este año.
Jack:que nervioso?
Dani:para nada y tu?
Jack:yo nervioso para nada más bien emocionado por volver a ver a la chica de la que te hable.
Dani:por fin te enamoraste.
Jack:pues tiene una amiga es todo lo contrario a ella pero es guapa.
Dani:y que me cuentas con eso? Estoy muy feliz con Cristina.
Jack:si ya si feliz es estar todo el día discutiendo pues si. La tienes que dejar tío esa tía te tiene loco.
Dani:ya para de hablar de ella. Mira ya llegamos.
Aparque y justo en ese momento vi a Sara estaba mucho más guapa que cuando la conocí.
Dani:es esa?
Jack:si-justo en ese momento también salió su amiga.mire a Dani estaba con la boca abierta.-te traigo un babero?
Dani: ja-ja-ja que gracioso-me miró mal. Yo sólo.pude reírme.
Jack:anda entremos.
Dani:si mejor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mas que profesoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora