El cuarto de armas del Dr. Rascahuele, tenía toda clase de armas. Desde metralletas ganster, hasta pistolas marcianas. También había armas que no sabía muy bien que eran, pero las tenía en una vitrina, que llegaban a parecer exposición de museo. Los Warner y Bugs, probaron todas las armas en un campo de tiros subterráneo, que el Dr. Rascahuele tenía muy bien escondido. Bueno, no tan bien escondido. Ya que Wakko accionó una palanca que había al lado de la vitrina.
También había una mesa de pool, en la que Bugs y Yakko, jugaron un partido de billar.
-Muchachos, porr favorr. Dejen de jugarr y vengan a verr esto-dijo Rascahuele.
-Un momento Doc-dijo Yakko-. ¡Si! ¡Gané, gané!
-Bueno viejo, jugaste muy bien-dijo Bugs.
-Tu tampoco juegas tan mal.
Bugs y Yakko estaban elogiando sus jugadas cuando Rascahuele los interrumpió.
-Muchachos, porr favorr. Vengan Rápido, esto los va a imprresionarr. Sobre todo a ti Yakko.
Rascahuele sacó una maleta color gris metálico, que decía: ''Para: Yakko, Wakko y Dot. De: Su ángel guardián.''
-¿Ángel guardián?-preguntó Yakko.
-Esto es extraño, viejo-dijo Bugs.
-Lo se-dijo Rascahuele-. Es extrraño. Pero tengo la sensación de que esto es lo mejorr que les podrría pasarr a los herrmanos Warrner.
Cuando abrieron la maleta no había nada. Exceptuando por una cosa. Había una carta dirigida a los hermanos Warner.
-¡Wakko, Dot, vengan a ver esto!-dijo Yakko.
Los Warner abrieron la carta que decía lo siguiente:
Queridos Yakko, Wakko y Dot:
Es extraño escribirles pero, sabíamos que esto pasaría algún día. Si están leyendo esto, es porque estamos muertos, o porque debimos doblar a la izquierda en Albuquerque y nos perdimos.
Bueno. El punto es que les mandamos estas armas ''especiales'' para que puedan salvar a todos los Looney Tunes. También se preguntarán, quienes están secuestrando a los Looney Tunes. La respuesta es simple: Son Pinky y Cerebro. Ellos lograron conquistar el mundo en nuestra dimensión. Su misión: Conquistar todas las dimensiones, reclutando a los Pinky y Cerebro de las otras dimensiones para secuestrar a los Looneys.
En nuestra dimensión, ellos hicieron lo posible y experimentaron con los Looney Tunes hasta convertirlos en sus mas fieles servidores. Todos, excepto Bugs. Por eso el color fosforescente de sus ojos (teniendo en cuenta de que ya se hayan encontrado con el).
Tratará de hacer todo lo posible para que no descubran de que es un doble agente, y que trabaja con nosotros y el Profesor Rascahuele. Gracias a que el nos hizo estas armas, se las podemos enviar, para que luchen contra Pinky y Cerebro.
Sin nada más que decir, nos despedimos, deseándoles suerte y esperamos que ustedes venzan a Pinky y Cerebro.
Esperamos encontrarnos con ustedes algún día.
Atte.
Yakko, Wakko y Dot.
PD: La maleta tiene una contraseña para que puedan ver las armas.
PD2: Saluden a Rascahuele de nuestra parte.
-Ole ole, no hay toros en la costa- intentó Bugs.
-Contraseña incorrecta- dijo la maleta.
-Ábrete Sésamo-probó Yakko.
-Contraseña incorrecta- dijo la maleta, otra vez.
-Occus Poccus- dijo Wakko.
-Contraseña incorrecta. Vamos chicos, prueben nuevamente- reiteró la maleta.
-Esta cosa no es fácil de abrrir-dijo Rascahuele.
-Waka Waka- intentó Dot.
-Buen intento- dijo la maleta-. Prueba nuevamente.
Los Warner se aburrieron de intentar abrir la maleta. Dentro del sobre, donde venía la carta, cayó una foto al piso. Bugs recogió la foto y la vio. En la foto había una mujer hermosa. No. La mujer mas hermosa y sexy del mundo. Era rubia, labios pintados con labial rojo, ojos de color verde, nariz respingada y cejas finas. Vestía con una bata blanca. Sus caderas y busto eran perfectos.
Los Warner, Yakko y Wakko, al ver esta foto dijeron:
-¡Hola Enfermera!
Inmediatamente la maleta se abrió y dijo:
-Contraseña aceptada. Bien hecho hermanos Warner.
Cuando la maleta se abrió, Dot dijo:
-Chicos, ¿Quién los entiende. Cambiarán cuando crezcan?
Dentro de la maleta, habían cuatro pistolas. No. No tenían walas, como diría Elmer. Tenían algo espeso dentro de ellas. Quizás, era lo que los ayudaría a detener a Pinky y Cerebro.
El arma de Yakko tenía forma de pistola. Que básico. Pero lo impresionante era que podía disparar a larga distancia.
-¡Genial!-dijo Yakko.
El de Wakko se podía conectar con su bolsa y disparaba lo que había dentro de ella.
-¡Faboo!-dijo Wakko muy emocionado.
El de Dot, solo era una pequeña caja. Pero dentro de ella, habían monstruos que salían a voluntad del portador de la caja.
-¡Qué hermoso! mi mascota podrá ser parte de esto-dijo Dot.
Solo faltaba la de Bugs. El arma de Bugs, tenía forma de zanahoria, y de ella emanaba un brillo muy hermoso. En todas las armas, habían unos tipos de conectores que unían las armas. Bugs vio una nota en su arma que decía:
Únanlas solo cuando sea necesario.
Atte.
Profesor Rascahuele.
-¿Profesor Rascahuele?-preguntó Yakko.
-Si, también es extrraño parra mi. Quizás en la otrra dimensión, soy un inventorr y porr eso me dicen Prrofesorr.
-Vamos a probar nuestras armas chicos-dijo Yakko-. No podemos luchar contra Pinky y Cerebro, sin saber manejar nuestras armas.
-Bien dicho, viejo-dijo Bugs-. Vamos al campo de tiro.
-Alto ahí viejo-dijo el Bugs de la otra dimensión.
Los Warner y Bugs, apuntaban al Bugs de la otra dimensión, con sus armas.
-¿Cómo van a dispararme, si no las saben usar?
Al instante, bajaron la guardia y Yakko dijo:
-Tienes razón. Pero, ¿Cómo se supone que debamos utilizarlas?
-Pues para eso he venido-el Bugs de la otra dimensión, se sacó los lentes que hacían posible el color fosforescente de sus ojos-. Para enseñarles a usarlas.
-Y que vas a hacer, ¿entrenarnos?-dijo Dot en tono burlón.
-Es exactamente lo que iba yo a decir.
ESTÁS LEYENDO
Looney y Animaniacs
FanfictionLos Hermanos Warner, ya no quieren ser parte de Animaniacs. Así que irán de aventura al mundo de los Looney Tunes. Pero todo se sale de control, cuando llegan los Looneys de otra dimensión a destruir a los Warner. ¿Podrán los Warner salvar al mundo?