El Primer Viaje

104 7 7
                                    

El Bugs de Tierra-2, como estaba preparado para este momento, saco de debajo de su guante, un dispositivo que le permitía viajar entre dimensiones. Así fue como llegó a nuestra tierra, que es donde nuestra historia se desarrolla.

-¿Qué es eso? - preguntó Yakko.

-¿Qué acaso no es obvio? Es un control remoto para cambiar la tele - dijo Wakko.

-Calma muchachos. Esto sí es un control remoto, pero no para cambiar de canal, Wakko.

-Ups, lo siento.

Cuando el Bugs de Tierra-2 presionó el boton en el centro del control, apareció de la nada una tabla de surfear, con un ventilador gigante atado atrás, o es lo que Wakko había pensado.

-Suban, que el éxito nos espera.

-¡Si!-gritó Dot.

-¡Ya es hora! - dijo Yakko.

-¡Vamos por la victoria! - gritó Wakko.

-¡Suerrte y buen viaje! - dijo Rascahuele.

-Doc, ¿usted no va?- preguntó Yakko.

-Esta es su lucha chicos. Yo solo serria un estorrbo.

-¡Ni lo piense, Doc! - dijo Bugs -. Usted nos será de mucha ayuda. Si Tierra-2 es igual o similar a esta, entonces necesitamos sus conocimientos para poder ocupar nuestras armas.

-Claro, además, usted es la razón por la que vamos a luchar - dijo Yakko.

-Esta bien, Yakko. Irre con ustedes.

-Así se habla, Doc. Y bien, ¿Qué esperamos?

Cuando Yakko dijo estas palabras, el Bugs de Tierra-2 apretó el acelerador de la tabla y de inmediato el ventilador comenzó a soltar chispas. Le faltaba combustible, y la única forma en que la tabla transdimensional funcionaba, era a base de eructos.

-¿Dónde encontraremos a alguien que eructe lo suficiente para darnos potencia? - preguntó Wakko desanimado.

-Pues, tenemos a nuestra máquina eructadora justo frente a nosotros - dijo Dot y de inmediato sacó una botella de Freeze Cola y se la dio a Wakko.

Esperaron unos segundos cuando Wakko tomó la manguera de combustible y eructó como nunca lo había hecho.

-¡Vaya, viejo! Tenemos combustible como para viajar toda una vida - dijo el Bugs de Tierra-2.

Ahora si. Bugs apretó el acelerador, el ventilador agarró potencia, la tabla comenzó a levantarse y de repente, un círculo gigante de color naranja apareció frente a nuestros héroes.

-Esa es nuestra entrada - dijo el Bugs de Tierra-2.

Puso marcha a la tabla y atravesaron ese enorme circulo naranja. Cuando llegaron a Tierra-2, los Warner, pensaron que no se habían movido de su tierra ya que todo les parecía igual. Todo estaba destrozado tal cual como en Tierra-1.

-Esto es una estafa. ¡Exijo mi dinero de vuelta! - gritó Yakko.

-Ya verás que no - dijo el Bugs de Tierra-2 -. Vamos, que tengo algo que mostrarles.

Cuando el Bugs de Tierra-2 llevó a los Warner, al otro Bugs y a Rascahuele a conocer su dimensión, los llevó a los restos del parque que había a unas pocas cuadras de los estudios. Cuando llegaron, no podían creer lo que estaban viendo. Había una estatua de los hermanos Warner con una placa que decía: A nuestros héroes desaparecidos. Al lado de desaparecidos había un signo de interrogación pintado con pintura en spray.

-No lo puedo creer. ¿De verdad me veo así de gordo? - preguntó Wakko.

-Te ves como siempre lo has sido. En cambio yo, soy bella a donde quiera que vaya - dijo Dot.

-Ya basta, hermanos - dijo Yakko -. Tenemos una misión que cumplir aquí.

Cuando iban de camino a buscar a Pinky y Cerebro, un conocido amigo los salió a recibir. Bueno, conocido para el Bugs de esta tierra.

-Bugs... ¿De Wewdad Ewes tu?

-Elmer, viejo amigo. Pero ¿que te hicieron? - dijo Bugs con una lagrima corriendo por su rostro.

Elmer estaba todo magullado, quemado y con los ojos hinchados de tanto llorar. También, por lo que pudo deducir Bugs, eran a causa del lavado cerebral.

-Pudi escapaw gwacias a que pude despewtaw del lawado cewebwal. Solo yo pude escapaw. Los demás aún estan al sewvicio de Mawvin el Mawciano.

-Espera. Dijiste... ¿Marvin? - preguntó asombrado Bugs.

Elmer movió la cabeza en señal de asentimiento.

-Pero... ¿Cómo? ¿No que los que mandaban eran Pinky y Cerebro?

-Eso les hizo pensaw.

-Maldito Marvin - dijo Bugs, con un tono de rabia en sus palabras.

-Tranquilo, viejo - dijo el Bugs de Tierra-1

-¡No me pidas que me calme! ¡Tu no has tenido que ver a tus amigos ser dominados por simples lacayos!

-De hecho, si. Pero esa es otra historia.

-A decir verdad, es la misma - dijo Wakko.

Todos lo miraron de reojo.

Bugs se levantó, mientras el Doctor Rascahuele tomó a Elmer y lo montó en su espalda. Aún con las piernas y manos sucias por culpa de la tierra y la sangre que corria de Elmer, el conejo enojado miró hacia el horizonte y logró decir:

-Muy bien maldito Marciano. ¡Ahora sí es personal!
















Pd: Perdon por tardar tanto en escribir este capitulo.

Looney y AnimaniacsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora