Una noticia no tan agradable

524 36 14
                                    

-Si, bueno. Ese día fue todo un alboroto en los estudios de la Warner- dijo Yakko.

-Pero díganme. ¿Qué los trae por aquí?

-Queríamos saber si podemos integrarnos al elenco de los Looney Tunes-Dijo Wakko.

-¿Pero ustedes no son Animaniacs?

-Si, lo somos. Pero queremos ser Looneys. Así, cuando tengan otro partido de Basquetball, podamos ayudar y ganen más rápido-Dijo Dot.

-No lo sé. Lo pensaré. Un gusto verlos chicos, pero discúlpenme si me voy tan repentinamente. Es que...

-No me lo digas-dijo Yakko-.¿Elmer?

-Si.

-¡Ven aquí estúpido wonejo!

Elmer, disparó con su escopeta y Bugs salió corriendo lo más rápido posible. Elmer, no notó la presencia de los Warner, así que pasó de largo.

Los Warner, decepcionados de la respuesta de su ''viejo'' amigo Bugs, no se dieron por vencidos y decidieron intentar nuevamente.

Cuando los Warner iban caminando, buscando a Bugs Bunny, se encontraron con el Dr. Rascahuele. Al ver el pálido rostro del doctor, los Warner, supieron de inmediato que algo andaba mal.

-¿Qué le pasa Doc?-dijo Yakko.

-Muchachos. Deben volverr ahorra a los estudios de la Warrnerr. Ha ocurrido algo terrible.

-¿Qué es eso terrible que está pasando?-preguntó Wakko.

-Son los Looney Tunes.

-Eh... Doc. Acabamos de hablar con Bugs- contestó Dot.

-¿Acaban de hablarr con Bugs Bunny?-dijo Rascahuele con un tono de asombro.

-Si Doc-dijo Yakko.

-¿Y no les quiso hacer daño?

-¿Por qué tendría que hacerlo?- dijo Yakko.

-Clarro. Bien. Les Contarré todo lo que pasó desde que ustedes se marcharron.

Rascahuele les contó a los Warner, que habían llegado los Looney Tunes a eliminar a los Hermanos Warner. 

Looney y AnimaniacsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora