no jueges con fuego

50 2 0
                                    

  Aisha era una chica normal hasta sus 5 años de edad,luego por una extraña razón la casa donde vivía con sus padres comenzó a incendiarse,dejando a aisha como la única sobreviviente,aun se desconoce como comenzó el incendio..
aisha tiene 12 años,vive con su familia adoptiva desde los 7.
ella cambio mucho desde que sus padres murieron su gran sonrisa y sueños de niña se perdieron entre los recuerdos de esa noche,sus ojos que como perlas brillaban se apocaron como la obscuridad de la noche, haciéndola fría y despiadada.
aisha tenia un pequeño problema con el fuego,no le temía!! Al contrario lo amaba,desde hace un tiempo aisha quemaba cosas,animales y hasta su pelo a llegado a encender.
aisha fue trasladada a un centro de ayuda infantil y desde ese día cambio radicalmente.....
no es que dejo de ser ella,no la posesiono un demoño ni nada por el estilo.
aisha comenzó a perder el control sobre lo que hacia no podía entenderse,se enloquecía,gritaba,intentaba prender fuego todo lo que veía.
tuvieron que encerrarla en esas habitaciones blancas,cuadradas y pequeñas,donde no hay ventanas,apenas ves gente y no hay absolutamente nada,es ella y el cuarto.
intentaba encender fuego con sus manos,frisaba tanto las manos con los objetos que veía se lastimaba tanto al grado que sus manos eran de color rojo de tanta sangre que salia.
desde eso allá permaneció encerrada hasta sus 15 años de edad.
luego de una re habilitación exhaustiva aisha logro salir del hospital,parecía estar totalmente re habilitada para una vida normal.
su familia adoptiva la rechazo así que aisha tubo que quedarse en un orfanato,donde triste mente comenzó a deprimirse a pensar cosas macabras,no como antes sino mucho peores.
en un momento de desolación aisha junta unos papeles que utilizaban los mas pequeños para dibujar,tomo un poco de alcohol que había en el botiquines de primeros auxilios,los puso en la boquilla de las garrafas de gas y con una tenue sonrisa quemo el orfanato donde vivía....
gritos,llantos,gente pidiendo auxilio eran los ecos de ese lugar,la gente que dormía calidamente en sus habitaciones despertaba envuelta en llamas,como si de un sueño se tratara,morían de una forma tan atroz....
lentamente veías como caían de apoco mientras sus cuerpos se incineraban al pasar de los minutos.
el olor que emergía de los cuerpos era como poner una leche descompuesta,mezclada con carne en mal estado y cocinarla al horno. ¿imagínate tu despertar en tu cuarto y estar quemándote viva/o?
si no conocían el infierno aisha se los hizo vivir en carne propia....
nadie sobrevivió a semejante atrocidad,ella la mente maestra también fue envuelta en las llamas,para cuando llegaron los bomberos y patrulleros no quedaba absolutamente nada.
todo pero todo había sido absorbido por el fuego.
esta historia lamentablemente es basada en echos reales,de esta historia nació la creepypastas no juegues con fuego aisha.


nota: hola le mando saludos espero que le aya gustado  


historias macabras (terror)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora