Han pasado seis días y no sé nada de ella, tampoco es que quiera saber algo pero, la curiosidad me mata. El despecho es demasiado fuerte y es por eso que he tomado esta decisión: Mudarme, lejos, muy lejos donde pueda olvidarla y continuar con mi vida. Soy joven aun, pero soy lo suficiente maduro como para tomar una decisión así.
Mi vuelo sale en cuatro días. Hablé con mis padres, ellos me apoyan y creen que esto me servirá tanto para sanar mis heridas como para ser independiente.
Iré a Escocia, más específicamente a Pitlochry. En el corazón de Escocia, un lugar lleno de bosque por lo que he escuchado, es precisamente lo que necesito, alejarme de la ciudad, dejar los lugares como Nueva York y disfrutar un poco de los pueblos de Escocia. He escuchado también que el idioma es un poco complicado, pero con un poco de suerte y práctica sé que podré adaptarme. Lo que espero con esto es comenzar todo de cero, instalarme allá y vivir una nueva vida, una diferente, conseguir tal vez un trabajo. Amo Nueva York, pero no puedo seguir aquí, no puedo quedarme, y no hay nada que me haga cambiar de opinión, ni mi familia, ni amigos... ni ella, tome mi decisión, y no la voy a cambiar.
Tengo que preparar mis maletas, hacer un par de llamadas para reservar el hotel donde me quedare hasta lograr comprar una casa o departamento pequeño. Mis amigos me convencieron de ir a algún Club, solo para pasar un buen rato antes de mi partida al otro lado del mundo, así que, un día antes de irme saldré a divertirme con ellos, tomar unos cuantos tragos me ayudara a distraerme y olvidarme de todo.
(...)
En dos días me iré, así que decido salir a recorrer Nueva York por última vez. Mis maletas ya están hechas, mi reservación en el Fisher's Hotel está confirmada, quería un Hotel con excelente ubicación y este lo tiene, ya que junto esta la estación de tren de Pitlochry. Tengo mi horario de los dos días restantes hecho, mañana pasare todo el día con mis padres y al día siguiente iré a un Bar con mis amigos.
Las calles abarrotadas de gente, el Sol pegando a mi cara, los locales de comida llenos a esta hora y yo solo quiero pasear un momento por Central Park, ver antes de irme los lugares que solía frecuentar.
Mi garganta arde cuando camino por el mismo sendero que caminaba con Charlotte, me trago el coraje y continúo mi caminata con manos en mis bolsillos. Me parece increíble cómo pudo aparentarlo todo, como decía que me amaba, lo sentí tan real, creí que lo nuestro era de verdad. No puedo describir con exactitud cómo me sentí cuando cito las palabras "Debo terminar contigo" su rostro inexpresivo y despreocupado, su pequeña figura potente y sus ojos clavados en los míos con burla. Pude haber pensado que se trataba de una broma, pero no, lamentablemente ella solo me engaño, dañándome, llevándose con ella el corazón que le di. De verdad creí que ella era diferente, me juro que era diferente, que tonto fui que le creí, todos los ricos son iguales, no hay cosa que les importe más que el dinero, la vida gira en torno a eso para ellos.
He pasado tanto tiempo caminando sin parar que mis piernas duelen, mi estómago pide algo de comer y el Sol esta por esconderse. No muy lejos puedo ver el restaurant donde iba, no iré allí. Doy media vuelta para regresar por donde vine, vi un par de cafeterías unas calles atrás, podría ir a una de esas.
Mi mente vaga en lo último que quisiera pensar, pero no puedo evitarlo. Miro el lugar en el que me encuentro, hay demasiada gente y me corto encontrar un lugar vacío, tengo un plato humeante de comida y un vaso con refresco de uva frente a mí, apenas pruebo bocado a pesar de mi apetito. No puedo quitarme esos ojos grises de mi cabeza, me siento estúpido por sentirme así, pero no más de lo que me sentí cuando vi la burla en su rostro.
Espero con ansias que pasen los días restantes para irme de aquí, no aguanto más.
Me levanto de mi asiento dejando mi plato a la mitad, dejo el dinero en la mesa y le hago la seña a una de las meseras para que lo tome. Salgo del lugar y me dirijo a casa de mis padres, he cambiado mis planes, me iré antes, entre mas pronto mejor.
Multimedia: Central Park
Mil disculpas por tardar mil años pero estoy en el proceso de terminar mi primer novela y eso realmente me tiene mas ocupada de lo que quisiera. Nunca pensé que seria tan difícil, yo crei que era de imaginar, escribir, subir y listo pero NO. En fin, no es un cap. largo debido a que durara muy poco (Historia corta) y no quiero terminar con tres capítulos.
-Xx.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa Azul (He)
Short StoryPunto de vista de Él. ((Editando ortografía)) (LEER Mariposa Azul She. POV) https://www.wattpad.com/story/45993431-mariposa-azul-she-pov Copyright. Todos los Derechos Reservados. Se prohíbe su copia total o parcial. Gracias a una personita que me...