Nota importante.

9 0 0
                                    

Disculpa,quien sea que haya llegado a este punto,lo cierto es que estuve escribiendo el cap. Y me encantaba ,de hecho estaba más que feliz ,puesto que había alcanzado las 500 palabras exactas ,pero cuando lo publique,la parte final ,la de la descripción .( que me había encantado) se borró.lo peor es que hoy tuve un día muy frustrante,porque me pasaron mil cosas,anoche tuve pesadillas y en la noche ,me dijeron algo que me afectó de verdad.me siento muy frustrada ,me siento una jodida inutil y estoy de pésimo humor.así que posiblemente no siga más esta historia. Lo siento pero esta frustración no me deja seguir. Amaba la manera en la que la había escrito y ahora me siento una mierda.me siento malditamente mal y me quiero hacer daño ,pero estoy tratando de aguantar .
Estoy arta del lugar en el que vivo y las personas con las que lo hago.
Perdón.

Voy a dejar esta nota aca,pero ya no es valida,si,despues de pasada mi frustracion,decidi volver a escribirlo,pensando que las cosas te salen mejor cuando las haces de nuevo en estos casos,y lo cierto es que no,no lo ame tanto como la vez anterior,pero si que me gusta bastante y mantiene la idea.desde ahora voy a tratar de que esto no vuelva a pasar...y bueno,estoy bastante mejor ahora...Sooo....igual seguiré con la historia.

Haaaaa................................................y volví a lograr las exactas 500 palabras...!!! YEEEEHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

IntentandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora