Te puedo amar de otras maneras. (Yaoi a tope)

13 2 0
                                    

"La unica manera de convatir el odio,es con amor."

-Te amo...-Susurro Damian cerca de los labios de Ruben y luego lo beso.

Entre beso y beso fue recostándolo sobre la cama.

y por supuesto,Ruben siempre cedía ante los dulces besos del chico de mirada azul.

Damian se quito la remera,dejando ver su marcado abdomen y se posiciono entre las piernas de Ruben. besando su cuello.

Lo cual logro excitar a el chico rubio. Entonces trato de quitarle la remera

-No quiero quitármela -Le murmuro entre besos a Damian,quien asintió y bajo una mano hacia la entrepierna de su novio y comenzó a acariciarlo exitandose mas y mas con los pequeños gemidos de Ruben,a este le comenzaba a hacer presión su pantalón. y tomando un poco de aire casi le rogó a el pelinegro -Hazlo por favor.

Damian le bajo los pantalones y la ropa interior a Ruben primero y luego a si mismo,quedando completamente desnudo.y no había cosa en este mundo que le gustara mas a Ruben,que precisamente ver al sexy chico que tenia enfrente desnudo...Le hacia desear hacerle de todo,menos mal... Lamerlo,tocarlo,besarlo,sentirlo,observarlo,admirarlo...

el chico se puso un preservativo y le pregunto a Ruben si de verdad quería hacerlo,a lo que este contesto rodeandole el cuello con su brazos y besandolo...

Le encantaba sentirlo y a su novio oírlo gemir.

-mas,mas- le pedía y Damian no decía que no...pronto su habitación se lleno de gemidos y sudor,de pasión y amor...

Ruben ignoro lo loco que sonaba su celular en el bolsillo de su campera,que estaba al lado de el teléfono de su novio,el cual sonaba aun mas fuerte.

al final de mas o menos 13 minutos de besos,caricias,gemidos y amor Ruben se corrió,ensuciando su remera, y su novio salio de el para quitarse el preservativo, posicionándose frente a el.

Ruben se sentó en la cama y se dispuso a hacer una tarea que le encantaba,y que a su novio también.  Aun no entendía como el pene de su novio entraba en su boca,porque lo cierto era que era bastante grande,pero Ruben podía con eso...y lo había demostrado mas de una vez.

Damian le acariciaba el cabello y enredaba sus dedos en el.pero sobre todo no dejaba de gemir,de echo no creía poder dejar de hacerlo.No le dio tiempo a avisarle que iba a correrse,pero aún así Ruben trago todo,para luego pararse y besarlo.

-Creo que debo ducharme...-dijo después de mas o menos 5 minutos de besos .

-Te presto una remera-dijo riendo su novio.

Consiguiendo un rubor en las mejillas del otro.

Sus respiraciones seguían alteradas,pero como siempre,era Ruben quien terminaba siempre mas cansado.y su novio tenia que admitir que le encantaba verlo jadear.

Damian se vistió mientras Ruben se bañaba y le dejo en el mueble del baño su ropa y una remera ,mientras ,tuvo que volver a cambiar sus sabanas y ponerlas a lavar.Siempre había creído que Ruben se corria demasiado...y eso no dejaba de hacerlo reir. claro que no era tan guarro como para decircelo.luego se lavo la boca y la cara en el baño principal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IntentandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora